¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por los lagos y templos de Bedugul y Tanah Lot

(39)
desde
80
Español
Idiomas
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Con esta excursión a Bedugul y Tanah Lot desde Bali descubrirás los santuarios más bonitos de esta paradisíaca isla y admirarás los increíbles paisajes del interior, entre los que destacan arrozales declarados Patrimonio de la Humanidad y preciosos lagos a los pies de los montes más altos de Bali.

Lo que más "mola"

  • Harás este tour de forma privada. ¡Solo tú y los tuyos!
  • Descubrirás los preciosos alrededores de Begdul.
  • Admirarás un increíble atardecer en Tanah Lot.

Qué te espera

El guía te pasará a buscar por tu alojamiento a las nueve de la mañana para dar comienzo a este tour por los lagos y templos de Bedugul y Tanah Lot en español. Pondrás rumbo a la localidad balinesa de Mengwi, lugar en el que se encuentra el templo Taman Ayun, un encantador espacio para la oración que data del siglo XVII y que está flanqueado por kilómetros y kilómetros de selva.

Seguidamente, pondrás rumbo a Begdul, un pueblecito construido a más de 1.000 metros de altitud que es conocido por estar junto al lago Beratan. También está muy cerca de los lagos Buyan y Tambligan, que están rodeados de zonas ajardinadas de gran interés biológico.

Harás un alto en el camino en Ulun Danu Batur, un santuario que a primera vista parece levantarse sobre el lago Betaran ¡pero no, fíjate bien! Este templo construido en honor a Dewi Danu, una de las grandes deidades de la isla, es uno de los símbolos de la región.

Jatiluwith será tu siguiente destino. La UNESCO consideró las terrazas de arrozales de esta parte de la isla Patrimonio de la Humanidad, ya que representan el mimo puesto por los locales en el cultivo y posterior recolecta del arroz.

Lo último que visitarás antes de concluir este tour privado por Bali será Tanah Lot, un encantador santuario dedicado al culto del hinduismo situado en un islote a muy poca distancia del litoral suroeste de la isla. No hay mejor rincón en todo Bali para ver el sol ponerse sobre el Índico.

Finalmente, volverás a tu alojamiento hacia las ocho de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Bali
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,8
de 39 reviews
Actividades similares a esta
Civitatis
(7)
23
Espectáculos
(1)
29,50
Espectáculos
(1)
25,50
Tours y visitas guiadas
(4)
500
Tours y visitas guiadas
(10)
60
desde
80