¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a las Islas Gili desde Bali

(22)
desde
83
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con este tour a Islas Gili en indonesia disfrutarás de la tranquilidad y de la naturaleza de estas preciosas islas en una experiencia inolvidable. Podrás pasear por las impresionantes playas de la zona, explorar su fondo marino, y degustar la comida local en un entorno privilegiado. ¡Un día en el paraíso!
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
"El paraíso"
"Altamente recomendable"
"Un destino poco masificado"

Lo que más "mola"

  • Tienes la opción de hacer buceo y snorkel en las cristalinas aguas de la zona.
  • Podrás viajar de una isla a otra para disfrutar de todas las playas.
  • Tendrás tiempo para disfrutar a tu aire de este entorno paradisíaco.

Qué te espera

Pasarán a buscarte por tu alojamiento para poner rumbo al puerto de Serangan. Allí te darán los tickets para tomar el barco de Bali a Islas Gili. Una vez a bordo, navegarás durante poco más de dos horas para alcanzar el archipiélago de Gili.

Cuando llegues, tendrás tiempo para disfrutar por libre de esta paradisiaca isla y de su famoso fondo marino, con una enorme diversidad de fauna y flora. Para ello, ¡hacer snorkel y buceo en Gili es el plan perfecto!

Durante tu estancia en la isla puedes recorrerla paseando, aunque siempre es recomendable alquilar una bici para conocer todos los rincones de la isla, repleta de playas de ensueño. Y, si te da tiempo, también puedes ir en barco a las pequeñas islas cercanas de manera muy barata.

Igualmente, dormir en esta zona también es una opción muy interesante, ya que los hoteles no son nada caros y la oferta de ocio en la isla es muy buena. ¿Qué mejor colofón para la visita que una cena con tu pareja frente al mar?

Las Islas Gili


Durante esta excursión conocerás dos de las tres islas que conforman el archipiélago. Gili Trawangan, la más importante y de mayor tamaño de todas, es las que más viajeros recibe y destaca por su oferta de ocio nocturno y espíritu festivo. También visitarás Gili Air, más tranquila que Trawangan e ideal para parejas.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,8
de 22 reviews
Actividades similares a esta
Civitatis
(7)
23
Espectáculos
(1)
25,50
Tours y visitas guiadas
(4)
500
Tours y visitas guiadas
(10)
60
Espectáculos
(1)
29,50
desde
83