¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Este de Bali y Templo Madre de Besakih

(41 opiniones)
desde
75
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
Con este completísimo tour por este de Bali y Templo Madre de Besakih en español conocerás el santuario hindú más importante de la isla. Además, te sumergirás en la cultura local conociendo algunas de sus aldeas y regateando en los encantadores puestecitos de un mercado típico.

Lo que más "mola"

  • Visitarás el principal templo sagrado de Bali.
  • Conocerás una aldea tradicional balinesa.
  • Admirarás una espectacular cascada en una cueva.

Qué te espera

Para comenzar la actividad, te pasarán a buscar a tu alojamiento hacia las 9 de la mañana para llevarte hasta el Mercado de Gianyar, el zoco donde se concentra gran parte del comercio de la ciudad. Un sitio lleno de ambiente con toda clase de puestecitos en los que poder regatear y comprar productos tradicionales o comida típica de la zona.

Después, visitarás Penglipurán, donde descubrirás el modo de vida de las aldeas más tradicionales y aprenderás cómo es el día a día en las localidades balinesas. Tras esto, te adentrarás en el conocido Bosque De Bambú, un paraje que te sorprenderá por sus altísimos árboles. ¡Son impresionantes!

Dejando atrás el bosque, llegará el momento más esperado del tour: la visita al santuario más venerado de todo Bali, el Templo Besakih. Este lugar sagrado recibe también el nombre de Templo Madre, por ser el epicentro del culto en la isla. Este santuario es también uno de los más grandes del país, pues está formado por 22 templos. Además, su localización en lo alto de la colina del Monte Agung le hace ser un lugar aún más especial.

Tras contemplar el templo, visitarás el pueblo de Redang, donde degustarás la deliciosa gastronomía de la región en uno de los restaurantes que más gusta a los locales.

Por último, y para cerrar este tour con broche de oro, visitarás Tukad Cepunt, una increíble cascada en el interior de una gruta.

Finalmente el tour tocará a su fin y te llevarán de vuelta a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Bali
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(41 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(5)
500
Tours y visitas guiadas
(16)
55
Espectáculos
(1)
27,90
Excursiones
(22)
67,90
Civitatis
(7)
28
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
75
Ver fechas