¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Yogyakarta?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Templo Prambanan

+92
(0)27 449 6401
(0)27 449 6401
Teléfono

15 opiniones sobre Templo Prambanan

El templo de Prambanan está cerca de la ...

El templo de Prambanan está cerca de la ciudad de Yogyakarta, y es un centro religioso Hindú del siglo X. Lo visita menos gente que Borobudur, pero no lo hace menos impresionante para nada. Tardarás 30 minutos con el bus desde Yogyakarta, eso sí, pregunta al chófer a qué hora es la vuelta, porque termina temprano el servicio.

El sitio abre a las 6 de la mañana, y recomiendo que llegues temprano, porque después hace demasiado calor para realmente aprovechar la belleza del sitio. Las fotos también sale mucho mejor con una luz mañanera. La entrada cuesta 10 dólares para turistas. Muchos niños llegan a visitar con su maestro, con la única meta de hablarte para practicar su inglés! Al inicio me hizo reír pero luego se volvió un poco pesado para poder visitar tranquilamente. Otra razón para llegar temprano.

Leer más
+27

el valle de los reyes ...

Conjunto de templos hindúes , un monumental conjunto sobre una llanura volcanica conocida como el "Valle de los Reyes o Valle de la Muerte " por ser sus palacios o candis , son autenticos mausoleos reales .

En el centro la pequeña ciudad de Prambanan , un conjunto con espectaculares pinaculos tallados imitan al " Monte Merapi ".
La parte central del templo es " Lara Jonggrang " alude a una princesa ; con 232 templos alrededor de un patio central , donde se levantan los ocho templos principales .

El principal dedicado a Siva de 47-m de alto a sus lados están los de " Vishnu al norte y Brahama " al sur .

Leer más
+9

Explorando los templos de Yogyakarta

Excelente

Magnífico complejo en el que puedes encontrar elaborados templos de piedra, dedicados a Shivá, Ganesa, Wisnu, Siwa Mana Guru y otros muchos dioses.

Aun estando parte de ellos en ruinas, otros están perfectamente conservados y se pueden ver incluso las esculturas en su interior, eso sí con el flash de la cámara porque dentro apenas entra la luz del día.

Tips: Si llueve, lleva chubasquero y botas de agua porque se pueden formar barrizales en los alrededores de los templos.

+9

El templo de Prambanan está a unos 15km ...

Excelente

El templo de Prambanan está a unos 15km de Yogyakarta, es un complejo que comprende unos 240 templos y abarca varios kilómetros cuadrados, el templo más importante es el dedicado a Shiva. Fué construido hacia el 850AC, aunque no está claro de quién lo mandó construir.

Unos 100 años más tarde el templo fué abandonado, probablemente por la actividad volcánica en este lado de la isla y fue redescubierto en 1733. En el año 1991 la Unesco lo incluyó en la Lista del Patrimonio de la Humanidad.

+4

Varios pináculos

Excelente

El templo de Prambanan en Yogyakarta es otra visita indispensable en tu viaje a Java, más en concreto a esta ciudad de Indonesia.

El templo consta de varios pináculos, cada uno dedicado a un dios o diosa. Infórmate de la historia antes de visitarlo o contrata un guía que te vaya comentando la historia del mismo, ¡cambiará mucho tu visión de los templos!

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos