Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ubud?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Ubud Hanging Gardens

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    4 opiniones sobre Hotel Ubud Hanging Gardens

    Marta

    Un paraíso en todos los sentidos

    Excelente

    En plena naturaleza... la ubicación no puede ser mejor, paz, naturaleza, preciosos paisajes, rincones especiales, un mono que de repente se pasea por tu terraza, los pajaritos canturreando (pero no el píopío irritante europeo..es diferente..)aquello es plena naturaleza con todas las comodidades y un personal amable, cercano, amigo...
    La cocina es de lo mejor que puedes encontrar en Bali con el añadido de que te cuidan y se acuerdan de tus preferencias..
    Puedes elegir una cena romántica a solas con tu pareja en el templo del hotel (detrás del río, en mitad del "bosque" -Llévate un calzado cómodo..- (y no contaré más detalles.. porque lo llaman "the secret dinner"..)
    Cada villa tiene su propia piscina infinita y unas vistas únicas.

    Leer más
    +2
    Nacho Moro

    Creo que es el mejor hotel del interior...

    Excelente

    Creo que es el mejor hotel del interior de la isla de Bali. Un pequeño hotel con unas vistas y entorno espectacular donde descubre uno la tranquilidad absoluta. Cada habitación cuenta con su propia piscina privada con vistas a la selva.
    El restaurante del hotel es sin duda una de las mejores cocinas que hemos encontrado en Bali, moderna y tradicional, con productos autóctonos. Desde la terraza se puede ver un templo que esta iluminado por la noche, pudiendo incluso realizar una cena romántica en el mismo.
    El personal es encantador muy amable y siempre con una sonrisa en su rostro.

    +7
    sleeplessmery

    De recepción a tu villa en funicular!

    Ubud es mi lugar preferido de Bali, y este hotel es maravilloso. La primera sorpresa es que para ir a tu habitación te montas en un funicular. Bueno, más que habitación, chalet. Todos tienen piscina privada con unas vistas espectaculares, dvd player (puedes coger pelis en recepción), y todo tipo de atenciones. Eso sí, me encontré un sapo en la habitación, pero bueno, cosas de estar en medio de la naturaleza. Las vistas desde el restaurante, a un pequeño templo, son inolvidables. Y el personal, como es habitual por estos sitios, encantador.

    +5
    Arantxa

    Un trocito de paraíso

    Excelente

    Éste hotel es para mi uno de los tesoros que esconde la isla de las sonrisas. No puedo imaginar un lugar mejor en el que relajarse, probar la exquisita gastronomía de la isla y conocer un lugar maravilloso, Ubud. Si bien es cierto que el pueblo se encuentra a cierta distancia, ésto se soluciona con los shuttle buses del hotel o alquilando un vehículo (¡nada mejor para moverse por Bali que subido en una moto!) :)

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Ubud Hanging Gardens
    Datos del Hotel
    Desa Buahan Desa Pavangan
    Dirección
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más