Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Yogyakarta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Yogyakarta

17 colaboradores

7 lugares donde comer en Yogyakarta

Restaurantes en Yogyakarta
Kedai Rakjat Djelata
(1)
Comer en Indonesia es una de las experiencias más enriquecedoras que se pueden hacer en este país, no sólo por su amplia variedad de sabores, sino también por lo económico que resulta. Entre la infinidad de sitios buenos para comer en Jogjakarta, cerca del centro hay un restaurante de comida indonesia donde se puede degustar algunos de los platos más célebres de la gastronomía local. Un excelente lugar donde además se puede disfrutar de buena música, fotografías y un agradable diseño interior. Hay mesas normales de restaurante, una gran barra de madera con asientos-taburetes de tronco y una zona donde comer al estilo tradicional indonesio, esto es, sentados en el suelo, con una mesa baja y algunos cojines en los que apoyarse. Recomendamos tomar el té verde de jazmín con hielo. Además de refrescante y dulce, tiene un toque ácido que lo hace irresistible.
Cafeterías en Yogyakarta
Café Wolez
(1)
Yogjakarta es conocida por ser la capital cultural de Java. Llena de galerias de arte y bonitos restaurantes. El café Wolez es un buen ejemplo de ello. Con una carta a medio camino entre lo occidental y lo indonesio, tienen siempre buena música y ofrecen regularmente una infinidad de actividades culturales. Desde charlas de emprendedores a conciertos y recitales de poesía, exposiciones de fotografía, etc. La verdad es que quedamos muy sorprendidos por el gran ambiente cultural tanto de la ciudad como del Café Wolez. Con unos precios más que asequibles para nuestro bolsillo, merece la pena pasar una tarde o una noche por allí. Cerca de la estación de trenes y también a 15 minutos de Maliobolo street caminando.
Restaurantes en Yogyakarta
Restaurantes en Yogyakarta
Restaurantes en Yogyakarta
Jogja Restaurant
Situado cerca del inicio de la calle Sosrowijayan, y a escasos pasos de los Gangs 1 y 2, Jogja ofrece una amplia carta tanto de comida internacional como típica indonesia. Sus precios son algo más bajos que los de la media en esa misma calle y sus instalaciones notablemente más modernas y limpias. Dispone de una amplia terraza pero también brinda la opción de entrar a su interior a los amantes de los aires acondicionados asiáticos (esos que a veces se asemejan a una nevera). Los trabajadores son muy amables y sonrientes, cosa que se agradece mucho de buena mañana cuando vas ahí a tomarte su delicioso Cappuccino. Soy un cliente algo difícil cuando se trata de desayunos, pero ahí repetí y pasé de nuevo a comer unos deliciosos noodles.
Restaurantes en Yogyakarta
Mari-Mari Restaurant
Mari-Mari se encuentra fuera del caos de la transitada calle de Malioboro, pero a sus vez muy cerca. Caminando escasos metros tras torcer la esquina de esa caótica calle en dirección a la estación de tren vas a dar sin problemas con este restaurante familiar. Especializados en pescado fresco y demás delicias marinas, vas a poder disfrutar en él exquisitos platos marinados con salsas que te harán querer volver. En mi última visita elegí acompañar mi Nasi Goreng con un platos de gambas en una salsa dulce que me dejó a mi y a mis acompañantes más que satisfecho. Como punto negativo marcaría la poca variedad de refrescos para acompañar la comida. Cuentan tan solo con agua y te frío. Nada de Colas, Cervezas o demás bebidas comunes.
Restaurantes en Yogyakarta
Destinos cercanos más populares