Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jakarta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Yakarta

13 colaboradores

6 lugares donde comer en Jakarta

Restaurantes en Jakarta
Comer y hospedarse en indonesia
(3)
Al nivel de la comida, es bastante buena, probamos de todo, pero imposible saber el precio de las cosas, tuvimos una cena enorme para 8000 rupias, que son 0.7 euros, mientras otra persona nos cobró el doble solamente para dos pedacitos de carne super duros y grasientes. En general, pedimos arroz, y el cocinero trae varios platitos, llenas de verduras, huevo, salsa y pimientos. Picoteamos y tomamos agua que hacen hervir, por razones de higiene, y suelen servir tibia… Las frutas son diversas y deliciosas, a parte del furian, cuyo olor es tal que lo prohíben en el higiénico metro de Singapur. Comemos piñas, cocos, bananos y maracuyás. Para alojarse, es como la comida, hay de todo. Un bungaló los pies en el agua te puede costar la mitad de un cuarto asqueroso. Si no sabes a donde ir para quedarte, solo quédate en la calle con tu mochila, te caerán “guías” que según tu presupuesto te indicarán a donde ir y te llevarán. Es práctico si no sabes, pero cansa si ya tienes un hotel reservado y te piden para ir a otro. Hay que lavarse en los servicios, que se llaman mandi, es un hueco, estilo turco, donde vas al baño y al mismo tiempo se va el agua de la ducha. Al lado hay un tanque del tamaño de una pequeña tina, desde donde sacas agua con una cubeta, para lavarte. Agua fría claro, hay que bañarse cuando hace calor, no a la noche.
Restaurantes en Jakarta
Samwon House
Gran restaurante en la planta 15 (¡por suerte hay ascensores!) Ofrecen muy buena comida, sean o no especialidades locales. Fui varias veces; es muy rico, pero la cocina indonesia es muy picante. Como en todos los países de Asia, todo gira en torno al arroz. Los platos suelen ser de pollo, pero también de cerdo, pescado y crustáceos. En cuanto a postres, a menudo se trata de macedonias o de helados. Los platos se condimentan con diferentes sabores: coco, chile, salsa de soja, cacahuetes, jengibre ...
Restaurantes en Jakarta
Hotel Melawai Restaurant
Me gusta este restaurante chino del sur de Jakarta, porque tiene un ambiente a la antigua usanza. La comida es exquisita y los precios, no son elevados Lo mejor sin desmerecer otras cosas, es el "Nasi-ayam Hainam" y las ancas de rana "kodok batu ca sajur asin", ancas un poco más grandes que las normales y con piel atigrada......uuummm deliciosas. El restaurante Fajar, está en los bajos del Hotel Melawai, en el barrio de Blok M del sur de Jakarta.
Restaurantes en Jakarta
Tartine
(1)
El Tartine es un lugar de reducidas dimensiones, donde se puede tomar unas buenas cervezas frescas (yo, casi siempre pido "pintas") y cenar algo interesante, como por ejemplo el rabo te buey frito o un buen nasi goreng. Hay música en vivo todos los días (excepto el domingo), cambiando de banda y tipo de música cada día. Me lo paso muy bien y de vez en cuando (en la foto) salgo a la pista a cantar, que si te apetece, puedes hacerlo sin ningún problema. En el local, hay grandes fotos de la que fue actriz de Hollywood Audrey Hepburn El Tartine, está en el mall FX del barrio Senayan, al sur de la ciudad.
Bares de Tapas en Jakarta
(2)
Restaurantes en Jakarta
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Destinos cercanos más populares

Comer en Jakarta

Jakarta, mega ciudad asiática capital de Indonesia. Se sitúa en la isla más poblada de Indonesia, java, con unos 140 millones de habitantes. Esta ciudad cuenta con unos 19 millones de habitantes contando su zona metropolitana. La comida indonesia es sencilla, en líneas generales sana, y muy picante.

La comida típica de Jakarta es el arroz y la pasta, pero especial mención merecen las exquisitas sopas de verduras que comer en Jakarta. En tu viaje a la ciudad, notarás que hay sitios para comer en Jakarta por todos los lados, en todas las calles, hay puestos callejeros en cualquier esquina. En los restaurantes en Jakarta, y sobre todo en los puestos callejeros, es muy fácil comer barato en Jakarta. También es importante destacar que es imprescindible probar las frutas de Jakarta, existe una gran variedad de frutas totalmente exóticas y deliciosas para los turistas en la mayoría de sitios para cenar en Jakarta. Tanto los zumos como las frutas son una increíble degustación que uno no puede perderse.

Entre sus platos más tradicionales, el Nasi Campur es un plato que suele llevar arroz, un trozo de pollo o de cerdo, verduras, huevo y tempeh. El plato en general no es picante, pero la salsa que te sirven al lado para probar es bastante picante, la gastronomía de Jakarta por lo general destaca por ser muy picante, quedais avisados. Los mejores restaurantes de Jakarta preparan varias especialidades de este plato. Otro plato típico es el Nasi Goreng. Para cenar en Jakarta, y en toda la isla, este es el plato más común y popular. Consiste en arroz con leche de coco, lentejas amarillas en salsa de soja, col y coliflor, distintas carnes especiadas y distinto pescado frito y rebozado.

Por otro lado, las bebidas típicas de Jakarta son sin duda los zumos de frutas tropicales. De todas formas, también podréis degustar cervezas locales como la Bintang. Si quieres saber algunos sitios donde comer o cenar en Jakarta, revisa algunas opiniones de usuarios en minube, serán de mucha ayuda.

No esperes más para viajar a esta increíble ciudad, y más que comer en cualquiera de los restaurantes en Jakarta centro, elige los puestos callejeros para probar auténtica comida local. ¡Indonesia es un país fascinante, no esperes más para visitarlo!