MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kabupaten?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Kabupaten

17 colaboradores

8 lugares donde comer en Kabupaten

Cafeterías en Kabupaten
Scooperific cafe
Aunque hay muchísimos restaurantes en Gili air donde elegir, muchas veces los encontrarás vacíos. ¿El motivo? La mayoría de la gente estará en este sitio que te recomendamos. Los precios son bastante buenos para estar en una isla, y lo más interesante es el tamaño y cantidad de los platos, bastante generosos. De esta forma, el propietario italiano del negocio, tiene ganada a su clientela de por vida (aunque la mayoría pasen una media de 5 días en la isla) Estar en primera línea de playa se agradece muchísimo. Si además te ofrecen deliciosa comida, pescado a la brasa y fresco, todo tipo de opciones occidentales, así como platos indonesios...es fácil que uno se olvide del tiempo y quiera quedarse allí hasta media noche. Si vas a cenar, sal a una de las mesas que están a escasos metros de la orilla y disfruta la sensación de cenar descalzo en la arena de playa, es toda una delicia.
Restaurantes en Kabupaten
Munchies waroeng
El Munchies Waroeng es un apacible restaurante exterior en una de las principales calles de Ubud. Es un buen lugar para cenar o tomar algo. Tiene una decoración muy curiosa. Por un lado, el lugar estáorepleta de vinilos con pájaros y árboles. Por otro, hay varias esculturas hinduistas, representando a dioses hindúes como Shiva o Ganesha (el dios elefante). Además, unas lámparas sobre las que flotan una especie de pañuelos enormes coronan toda la estancia. Algo así como en Marruecos. Con tal combinación de colores y formas, la comida no podía estar a un nivel menor. Predominan los sabores occidentales (Sandwiches, pizza, etc) aunque también tienen algunos nasi goreng (arroz frito) y platos indonesios interesantes. Nosotros cenamos un día allí y nos pareció correcto. Interesante para recomendarlo en la comunidad de minube que pueda viajar en los próximos meses a este paradisíaco lugar de Indonesia.
Coffee Shops en Kabupaten
Seniman Coffee Studio
Una cafetería regentada por un australiano (como casi todo lo que hay en Bali) donde tomar un buen café. Las presentaciones son muy buenas, incluyen normalmente un trozo de pastel. El lugar, aunque caro, utiliza ingredientes de primera para los cafés e infusiones. Venden también algunos ingredientes culinarios como especias, sales del mar Muerto y otros elementos gourmet. Lo encontramos por casualidad, mientras paseábamos por el centro de Ubud y la verdad es que echamos un rato agradable. Cuando estuvimos allí nos pareció algo así como un Starbucks pero en versión balinesa, tanto por la decoración como por el estilo de las mesas, los cafés y la carta. Otra cosa que nos gustó fue la posibilidad de estar dentro, trabajando con el ordenador o en la agradable terraza que tienen fuera.
Restaurantes en Kabupaten
Warung local
Interesante opción para comer verdadera gastronomía indonesia a precios locales. Todos los llamados Warung vienen a ser restaurantes de comida local. En su traducción sería algo así como puestos de comida, local de comida, y la verdad es que se come de maravilla en ellos. Nosotros tomamos el habitual té de limón helado, refrescante y muy dulce, acompañado por tofu frito con leche de coco y verduras. Todo delicioso, fresco y muy sabroso. En general, la comida indonesia, si bien bebe como el resto de países sudasiáticos de arroz y noodles, comienza a orientar más sus sabores e influencias hacia los países polinésicos. Este sitio, además de estar lleno de locales y algunos avispados extranjeros, llama la atención porque sus dueños son devotos fanáticos del Manchester United. Todo el local está lleno de fotos, posters y cualquier alusión al equipo rojiblanco de Manchester. Es curioso ver cómo puede haber aficionados tan pasionales a tantos miles de kilómetros.
Restaurantes en Kabupaten
Warung Ijo
Ubud tiene miles de sitios donde comer. Cansados de comida occidental (a veces hay que volver cuando uno viaja por largos periodos) nos animamos a probar este sitio local con precios muy interesantes y verdadera comida indonesia. Nos gustó mucho. Tienen todos los platos típicos de la comida indonesia, con la opción de poder comer de buffet o a la carta, eligiendo cada comensal lo que más le apetezca en el momento. Como curiosidad, el importe total de lo consumido lo van poniendo en la mesa con las cantidades exactas en forma de pequeños billetes plastificados y con su valor. Casi como un juego. Finalmente para pagar, se va a la caja y se hace la suma con las cartulinas que cada uno tiene. El lugar, además, tiene algunos elementos bonitos de decoración, como un servilletero con forma de pez, lámparas balinesas, etc.
Restaurantes en Kabupaten
Restaurante wiWin
En un ambiente muy relajado (como no podía ser de otra forma en las Gili) y con una gastronomía que mezcla sabores occidentales e indonesios, el restaurante wiwin es un lugar donde tomar un buen desayuno, almuerzo o cena. Todo su mobiliario está hecho de bambú. Mesas, sillas y hasta el servilletero, son piezas de bambú bastante trabajadas y bonitas. Además, saliendo fuera puedes sentarte en una mesa típica indonesia, esto es, en el suelo, en una mesa baja, y con cojines. Si quieres probar, el gulah-gulah o el olah olah, son dos platos tipicos de la región, que consisten en verduras salteadas en una salsa de leche de coco. No pica, está bastante sabroso y a mí me encantó cuando estuve allí. Hasta el punto de que repetí en más de una ocasión.
Restaurantes en Kabupaten
Nuggets corner
El primer día nos pasamos por allí y nos pareció estar muy lleno. Bah, los turistas siempre van a los mismos sitios...siguen recomendaciones de guías o se dejan llevar como los rebaños. A los tres días volvimos, porque al fin y al cabo, algo nos había llamado la decoración con pañuelos, la carta y porque, de alguna manera, si siempre estaba lleno no todo el mundo iba a estar equivocado. ¡Menudo acierto! la mejor cena que tuvimos en Indonesia. El propietario, un relajado chico francés, con 7 años viviendo en Kuta, nos recomendó para esa noche filete de atún...Fue verlo y saber que habíamos acertado. Un señor filete de atún , fresco y al punto, aderezado con unas finas hierbas, acompañado con dos salsas y además, con unos nuggets caseros (famosos en el lugar) bastante ricos. Por fin entendimos el motivo de estar lleno siempre este local. Precios competitivos, buenas cantidades y una calidad que sobrepasa la media en la playera Kuta de Lombok. Si pudiéramos repetir, lo haríamos encantado mil veces. Además, el chico nos trató muy bien y fue atento. Una gran recomendación si estás unos días tomando el sol o haciendo surf por las bahías de Kuta.
Cafeterías en Kabupaten
Poda Coffee & Resto
Situado en el hotel Bukit Lawang Indah, el restaurante Poda es uno de los que presenta mejor relación calidad-precio en la aldea de Bukit Lawang. Con una selección de platos indonesios y occidentales, las raciones son generosas y bien elaboradas. Destaco la hamburguesa y sus batidos, el de aguacate es simplemente espectacular. Los desayunos son sencillos pero también contundentes. El personal es extremadamente agradable y, gracias a su localización tranquila junto al río, dan ganas de pasarse las horas simplemente disfrutando de su wifi o cantando canciones con los locales en las noches de vuelta de los recorridos de senderismo por la jungla.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Destinos cercanos más populares