¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kabupaten?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Kabupaten

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Kabupaten

    Top 1
    taman dewangga house
    Hostales en
    Kabupaten
    Una opción económica, bonita y alejada del ruido en Ubud. El hotel Taman Dewangga House es un lugar sencillo. Poco tiene que ver con los ostentosos resorts que alberga la isla más famosa de Indonesia. En cambio, sus habitaciones y servicios no distan mucho de lo que uno espera cuando viaja por estos lugares. Comodidad, buenas habitaciones y un estilo muy personal en la decoración de todo el recinto, con cuadros postmodernistas bastante llamativos, y por desgracia para los amantes del arte, no a la venta. Aunque parezca que está un poco escondido, su enclave es idóneo para descansar unos días en Ubud, hacer yoga o visitar algunas de las atracciones turísticas de la zona.
    Top 2
    banana cottage
    Hoteles en
    Kabupaten
    El banana Cottage es un modesto hotel de cabañas muy cuidadas en la apacible isla de Gili air. Dentro de la gran oferta turística que se puede encontrar, el banana cottage no es especialmente caro (unas 250.000 rupias que al cambio son menos de 20 euros). Ofrece cabañas muy cuidadas, con acabados interiores de habitación de hotel normal, es decir, no como otras cabañas en zonas de playa por donde es más fácil que entren bichejos. Tiene un desayuno muy rico y el personal es atento. Lo mejor de visitar las islas Gili (ya sea Trawagan, Meno o Air) es la tranquilidad y los paisajes que uno se puede encontrar por aquí. Gili air, además, es famosa por ser la isla más tranquila de las tres. La gente es tranquila, en los bares suena música relajante o a un volumen tranquilo y uno puede pasar varios días a su ritmo. Un consejo importante: Aunque veáis bicis por todas partes, no las alquiléis, por dos motivos: 1. La isla se recorre andando en 45-60 minutos 2. Hay muchas zonas donde el camino se vuelve arena de playa, y al final tendrás que bajarte y arrastrar la bici...por lo que casi mejor hacerlo todo andando.
    Top 3
    bukit lawang indah
    Hoteles en
    Kabupaten
    En la pequeña aldea de Bukit Lawang hay alojamientos para todos los gustos y bolsillos. Uno de los más económicos es Bukit Lawang Indah, una pensión con vistas al río que nada tiene que envidiar a los de sus alrededores. Por 50.000 rupias tienes una habitación doble con baño incluido en plena naturaleza. El baño deja mucho que desear pero de la ducha sale agua bien abundante. Tiene un restaurante contiguo a muy buen precio y con platos bastante abundantes. El wifi, cuando funciona, es bastante bueno.
    Otras tipologías de alojamiento