Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Uluwatu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Templo Uluwatu

+100
Guardar este lugar
Guardado

23 opiniones sobre Templo Uluwatu

Roberto Gonzalez

Asomado al acantilado

La pena fue llegar tan tarde. Eso y el hecho de que hubiera una ceremonia religiosa en varias dependencias del templo, impidieron poderlo ver en todo su esplendor y tomar buenas fotografías.
Pero en fín, lo importante es que pudimos tener un atisbo de la belleza no solo del templo, sino del lugar en sí, que resultó ser impresionante.
Provistos de los obligatorios sarongs y fajínes entramos al recinto, y avanzamos hasta que llegamos a una de las vistas más espectaculares de las que he disfrutado nunca.
Frente a nosotros estaban los merus del templo que parecían querer desplomarse al mar, en una especie de sacrificio ritual. Hay quien dice haber visto delfines y tortugas mirando hacia arriba, como si hablaran con los dioses del templo.

Leer más
+7
Muriel

Este Templo es uno de los mas sagrado...

Este Templo es uno de los mas sagrado de la Isla. Hay que ir allí para ver la puesta del sol. Al estar encima de un alcantillado, domina el mar. Cada tarde a las 18ºº se puede asistir a unas danzas balinesas ( Kecak Dance).

Cuidado con los monos que están allí al rededor! No los tocen! Quitarse la gafas, pincas para el pelo, pendientes, collares, y cuidado con las camaras de fotos, porque no dudaran en quitarselos, y tirarlos o guardarlos. Se pueden hacer unas fotos estupendas!!!

+7
Ruth Martin Perez

Uluwatu

Excelente

Este templo es especial porque está habitado por cientos de monos ladrones que en cada descuido de los visitantes aprobechan para robarles cámaras, gafas, bolsos o cualquier cosa que llame su atención. A cierta hora de la tarde se puede asistir a la danza kecak o danza del fuego dónde los actores cuentan una historia antigüa por medio del baile y el fuego. Aconsejo verlo, es muy divertido.

+10
Almudena

Este templo se encuentra en un entorno...

Este templo se encuentra en un entorno alucinante, al lado de un acantilado realmente precioso desde que hay unas vistas preciosas.

El templo está "lleno" de monos, y hay que tener mucho cuidado porque cualquier objeto que les llama la atención intentan quitártelo. Cuidado con las gafas, gorras, cámaras pequeñas, carteras...

Si podéis ir por la tarde hay una puesta de sol preciosa.
También se puede ver mucha gente practicando el surf.

Fotografiando Viajes

Un pequeño templo que destaca por su ubicación

Regular

La ubicación del Pura Uluwatu (en lo alto de un acantilado) es lo que le hace destacable. Sin embargo el templo, a pesar de tener gran importancia religiosa para los hinduistas balines (es uno de los más sagrados), es muy pequeño y menos vistoso que otros muchos templos de Bali
Si vais, tened cuidado con los monos que hay en el bosque cercano...son auténticos ladrones y se llevarán hasta las gafas que llevas puestas (lo digo por experiencia)

ekain

En la foto, el templo de Uluwatu de...

En la foto, el templo de Uluwatu de fondo, en una de las mejores playas de Bali para hacer surf. Mucha gente acude todas las tardes para ver el bonito atardecer desde los acantilados de Uluwatu. Por ellos corretean a sus anchas unos monos a veces no tan simpáticos y muy atrevidos que a menudo roban a los turistas.

Victor Raul Tironi

75 metros

Es uno de los templos más importante de la religión balinesa, está ubicado en un acantilado a setenta y cinco metros de altura, en la península de Bukit, al sur de la isla.

Según los balineses en ese templo se encuentran tres poderosas divinidades, Shiva, Vishnu y Brahma.

+2
Santiago De La Nit

El atardecer es una cosa increíble pero ...

El atardecer es una cosa increíble pero hay mucha gente!!. Cuidado con los monos porque son muy traviesos y le gusta robar cosas jaja

Sara de Sierra

En la playa de Uluwatu, es verdad que...

En la playa de Uluwatu, es verdad que se pueden encontrar a los mejores surfistas, es preciosa y el atardecer es increíble... Yo recomiendo ver el atardecer desde la piscina infiniti que se confunde con el mar en un restaurante situado en el acantilado que se llama "Tides", es precioso, se come bien y sin duda lo mejor son las vistas del cielo naranja reflejado en el mar y todos los surfistas en el agua... Que por cierto es para surfistas con nivel, porque es toda de reef y no tiene casi profundidad... Vamos que si te caes malamente te despellejas vivo.

Alí Cordero Casal

Paz y naturaleza

+6
Alex Heras Zurita

Bali 2015

Espectacular rincón al sur de Bali.

PALOMA LOPEZ CABRERA

Impresionante fotograma de danza balinesa Ketchak

Joaki Molina

Un fantástico lugar donde ver el ...

Excelente

Un fantástico lugar donde ver el atardecer.

Está lleno de monos haciendo cabriolas.

Se puede ver un espectáculo de danza si se desea.

Rosa de Palma

Es un templo espectacular con una carga espiritual muy fuerte

Excelente

Ir al final de la tarde para disfrutar de el espectáculo y el atardecer.

raluca lazar

Precioso templo en Bali, un “must see”, sobre todo al atardecer.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos