¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lombok?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Monte Rinjani

+193

13 opiniones sobre Monte Rinjani

De volcanes, lagos, y vistas de islas

Excelente

El trekking al volcán Rinjani es uno de los mejores que se pueden hacer en Indonesia para senderistas de tipo medio, ya que no es especialmente difícil (aunque mejor no padecer de vértigo) ni largo, porque en 3/4 días se puede hacer completo, y es muy variado, ya que el primer día llegas hasta el majestuoso volcán por un sendero de bosque tropical, y de repente te encuentras con un lago de color verde esmeralda en su cráter, y en ese lago hay un pequeño volcán en actividad. La primera noche la duermes cerca del borde del cráter, y las vistas son alucinantes.

El segundo día bajas por el interior del cráter, en una ruta casi sin marcar que hace necesario el uso de guía, ya que ha habido accidentes con muertos en el pasado.

Leer más
+156

Algo que diferencia a Lombok de la...

Algo que diferencia a Lombok de la vecina Isla de Bali, es que aun no está tan masificada de turismo como ella, y su paisaje, densos bosques e impresionantes zonas montañosas.
La subida al Monte Rinjani es una de las excursiones que puedes hacer a tu paso por Lombok. Hay una zona por la que puedes acceder por carretera, que aunque no es muy ancha, tampoco hay mucho trafico, cosa que hace que vayas mas relajado a pesar de la altura. Aunque no llegues a la cima, ( el monte Rinjani tiene 3726 metros de altura y es el segundo más alto de toda Indonesia) el paisaje os dejará casi sin respiración,

Leer más
+4

Toda una experiencia inolvidable.

Excelente

Difícil hacer el trekking, pero te da la vida al conseguir llegar a la meta.

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

+3
Ver original

+10
Ver original

+4
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos