¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lombok?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lombok

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Lombok

    Hoteles en Lombok
    Hotel Oberoi en Lombok
    El Oberoi de Lombok, es uno de los hoteles más bonitos de esta cadena. La villa tiene piscina privada, una amplia habitación con una terraza con vistas a los jardines, un balé para cenar o comer en el mismo recinto y todas las comodidades que puede proporcionar el llamado "lujo asiático". El único problema que le encontré es que está alejado del centro de la ciudad ( Mataram) y eso hace que la movilidad sea más limitada, teniendo que depender de taxis. Pero el entorno además de bonito es de relax total. La playa del hotel que tiene arena, es pequeña, el resto son rocas y seguramente con bastante pesca ( al amanecer era todo un espectáculo ver a los pescadores tirar la red ) pero si lo que buscas es descansar, leer y darte un baño en la piscina con el único testigo de un cielo estrellado....Ese es tu hotel.
    Hoteles en Lombok
    Hoteles en Lombok
    Bungalows en Lombok
    Hoteles en Lombok
    Resorts en Lombok
    Novotel Lombok Resort & Villas
    Sin duda el mejor hotel en Kuta Lombok. Reservamos este resort como guinda en nuestro viaje por Indonesia. El lujo asiático a la vista en todo los detalles. Atención exquisita, habitaciones nuevas y cuidadas, restaurante de lujo con precios de Europa, piscinas espectaculares, playa privada y entretenimiento para los clientes. Todos los días el personal del hotel animaba a los huéspedes a participar en las actividades que programaban. Preparado para no salir del hotel, lo tienes todo y con la garantia de calidad de Accor. Reservamos una habitación que se encontraba en el único edificio del hotel, el resto son villas impresionantes. Las zonas comunes del hotel son construcciones de estilo indonesio.
    0
    Hoteles en Lombok
    Puri Mas Resort, Lombok
    Fue uno de nuestros hoteles de luna de miel. Nos pareció espectacular, el trato, las instalaciones, el servicio, en general muy bien. Es ideal para relajarse, alquilarse una moto y recorrer la costa, incluso ir un día a disfrutar de las Gili.
    Hoteles en Lombok
    80,40
    Resorts en Lombok
    0,05