Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Oía?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Oía

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Oía
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Oía

Ver más (15)
Por qué visitar Oía

Cosas que visitar y que hacer en Oía

Si hay algo que ver en Oía impresionante es la ciudad en sí. Un bonito escenario que se abre ante los ojos del turista para mostrar todo el encanto y la simpatía que hay en Oía. Calles llenas de casas blancas típicas con sus techos azules, algunas pequeñas y estrechas calles donde llaman la atención los balcones con flores... como ves la pregunta qué visitar en Oía está casi resuelta.

Pero si quieres más, hay otros lugares que ver en Oía como el Museo Marítimo donde se puede ver una gran cantidad de instrumentos náuticos, documentos de embarque, acuarelas, partes de barcos y una pequeña biblioteca o Thirassia, una pequeña isla justo enfrente de la ciudad que a día de hoy  la naturaleza se mantiene virgen y a la que se puede llegar en barco.

Pero sin duda una de las cosas que ver en Oía más bonita es la puesta de sol. Es todo un espectáculo en la ciudad, la gente se sienta a contemplarla e incluso aplauden. Y en cuanto a las cosas que hacer en Oía, dependerá también mucho de tu imaginación. Puedes realizar rutas por los alrededores, dar paseos en barco o degustar algún plato típico griego como la moussaka, un delicioso guiso que se elabora con berenjenas, canela, vino y carne.
... leer