¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Escapada a Santorini de 2 o más días

(7)
desde
318
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour a Santorini desde Atenas disfrutarás del encanto de la isla más bonita de Grecia. Visitarás sus coloridas playas, sus pintorescos pueblos y te sorprenderás con sus puestas de sol inigualables.

Lo que más "mola"

  • Déjate enamorar por los pintorescos pueblos de la isla.
  • Báñate en las increíbles playas de arenas con distintos tonos.
  • Traslados, ferry y alojamiento con desayuno incluido en el precio.

Qué te espera

Esta excursión a Santorini desde Atenas tiene una duración de 2 días (o más, los que elijas) y llega a la isla a las 15:00 horas del primer día.

Santorini es una isla volcánica que ha ido decorando sus paisajes, sobre todo con la construcción de un determinado tipo de casas tradicionales tan característicos que son los símbolos de la isla.

Sus costas, de colores tan impresionantes como el rojo, negro o blanco, son uno de los atractivos de la isla. La playa de Perissa, de color negro, y la de Red Beach, de color rojizo, son de las más visitadas, esta última teniendo además unos imponentes acantilados que te dejarán con la boca abierta.

Los sitios con mayor atractivo turístico de Santorini son Oia, una aldea llena de tradición desde donde podrás ver las mejores puestas de sol, Fira, que es la capital de Santorini y finalmente Acrotiri, el yacimiento arqueológico más sobresaliente de la isla.

¿Qué incluye el viaje?


En este viaje a la isla griega de Santorini está incluido el traslado en barco desde la ciudad de Atenas, dos noches (o las que elijas) en Santorini en régimen de alojamiento y desayuno, y el transfer del hotel al puerto (ida y vuelta) tanto en Atenas como en Santorini. El guía no está incluido en el precio.

Horarios


Llegando el día uno a la isla a las 15:00, podrás disfrutar de los atractivos de Santorini hasta el día siguiente a las 15:30 cuando cojas el barco de vuelta a Atenas. Llegarás a la capital griega a las 23:45 horas para volver al hotel.

Precios


Los precios que aparecen en la página son para todos los meses del año, excepto julio y agosto que son temporada alta, e incluyen el hospedaje en habitaciones dobles o triples. Si reservas solo para una persona deberás pagar un complemento individual.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Atenas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,2
de 7 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
400
Tours y visitas guiadas
(9)
27
Excursiones
(5)
280
Excursiones
(59)
507
Excursiones
(290)
100
Tours y visitas guiadas
(130)
55
Tours y visitas guiadas
(2)
30
desde
318