Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Whitby?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Whitby
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Whitby

Ver más (19)
Por qué visitar Whitby

Cosas que visitar y que hacer en Whitby

Whitby es una ciudad de Inglaterra conocida en el sector de la ciencia y la arqueología por los numerosos fósiles que hay en Whitby, entre ellos, esqueletos enteros de pterodáctilos y fósiles de amonites. También por la novela Drácula, de Bram Stoker, la cual se desarrolla en gran parte en la ciudad.

Entre los monumentos que visitar en Whitby podemos mencionar St Mary's Church, Whitby Abbey o St Hilda's Church, y lugares tan interesantes como el muelle y el Acantilado de Levante. La variedad de cosas que ver en Whitby es amplia y dependerá en gran medida de tus aficiones y gustos. La ciudad alberga grandes museos, y si eres amante de la ciencia apunta en tu lista de qué ver en Whitby los siguientes: Museum of Victorian Science, Robin Hood's Bay and Fylingdales Museum, The Whitby Jet Heritage Centre y Captain Cook Memorial Museum Whitby.

En cuanto a las cosas que hacer en Whitby, podrás realizar alguno de sus estupendos tours por la ciudad y alrededores, pasear por Whitby Harbour, hacer la Dracula Experience, montar en barco o tomar un café tranquilamente y con vistas al mar en Whitby Pavilion. Busca que hacer en Whitby hoy y planifica tu día en esta maravillosa ciudad según las actividades que el tiempo permita hacer.
... leer