Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Newquay?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Newquay

Categorías
Playas (1)
Puertos (1)
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Newquay
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Newquay

Ver más (2)
Por qué visitar Newquay

Cosas que visitar y que hacer en Newquay

¿Has decidido ir a visitar Newquay? ¡Buena elección! Esta ciudad de Inglaterra se encuentra en la parte más cercana a las costas de la Europa Continental. Toda la zona tiene muchísimo que ofrecer a todos los turistas que la visitan y hay incontables actividades que hacer en Newquay hoy en día. Es uno de los destinos de playa para todos los habitantes de Inglaterra, sobre todo durante los meses de verano.

Algunas de las playas más famosas que hay en Newquay son Fistral beach, Water bay, Tolcarne beach o Polzeath beach. Entre las cosas que hacer en Newquay tienen especial interés todos los deportes relacionados con el mar como son el surf y windsurf, submarinismo…

En el centro del municipio, las cosas que ver en Newquay se organizan en torno a dos calles principales del municipio. La ciudad no es muy grande y la principal actividad comercial se concentra en pocos kilómetros cuadrados. Hay algunas mansiones que visitar en Newquay interesantes, como la de Trerice en Kestle Mill. Entre otros lugares que ver en Newquay cabe destacar el Zoo, o unos jardines japoneses perfectamente cuidados a las afueras de la ciudad. Los sitios que ver en Newquay para los más pequeños de la familia son los parques de atracciones, como el Holywell Bay Fun Park y el Newquay Holiday Park. No busques más cosas que vier en Newquay porque la lista es interminable. ¡No te olvides de llevar la cámara de fotos y llevarte los mejores recuerdos de tu visita a la ciudad!
... leer