Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Bristol

Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Bristol

Ver más (20)
Por qué visitar Bristol

Cosas que visitar y que hacer en Bristol

¿Has decidido que tienes que visitar Bristol? ¡Perfecto! La ciudad tiene muchísimo que ofrecer a los viajeros que la visitan, con su ambiente bohemio y juvenil, debes saber que de todas las cosas que ver en Bristol su ambiente, el día a día de la ciudad, su multiculturalidad es lo mejor que hay en Bristol.

Si hay un lugar que visitar en Bristol este es el Clifton Suspension Bridge, un puente colgante que se ha convertido en un verdadero símbolo de la ciudad, que tiene más de 100 años de antigüedad y por el que pasan a diario miles de vehículos.

La faceta moderna y urbana de la ciudad convive con una faceta más tradicional, rica en patrimonio y también en belleza. La Catedral de Bristol es uno de estos lugares que ver en Bristol donde aprender un poco más de su historia y legado. También entre los edificios que ver en Bristol la Iglesia de Saint Mary Redcliffe, una pequeña iglesia de estilo gótico cercana al puerto.

Si viajas con niños hay dos sitios que ver en Bristol donde se lo pasaran en grande, son el MShed Museum, un museo interactivo de la ciudad, y el @Bristol, un museo de las ciencias de lo más divertido. Grandes y pequeños disfrutaran en ellos.

Hay muchas galerías y sitios que ver en la ciudad relacionados con el Arte. También la ciudad cuenta con el Bristol Museum and Art GAllery, un lugar donde contrasta el Arte Clásico con el moderno de las salas alternativas de la ciudad. Consulta la agenda de cosas que hacer en Bristol hoy, porque seguro que hay un montón de exposiciones alternativas y eventos culturales de lo más interesantes.

Y después de un largo día de turismo todavía te quedan cosas que hacer en Bristol y estas no son otras que  visitas sus bares y pubs, lugares donde disfrutar de la música y el ambiente animado de la ciudad para terminar una jornada perfecta en Bristol.

... leer