Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Blackpool?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Blackpool
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Blackpool

Ver más (17)
Por qué visitar Blackpool

Cosas que visitar y que hacer en Blackpool

Es una localidad costera de Inglaterra situada al noroeste de Mánchester. La cercanía con esta importante ciudad, hace que parte del turismo que hay en Blackpool provenga de ella y que los turistas aprovechen para conocer más ambas ciudades. 

No puedes viajar pensando que hay gran cantidad de cosas que ver en Blackpool pues la ciudad es pequeña y no hay muchos monumentos. Aún así, hay algunos sitios que ver en Blackpool como su zoológico, el museo de cera Madame Tussauds, la Iglesia de San Juan el Evangelista o el Gran Teatro, entre otros. 

Los amantes de la playa tendrán más suerte, pues posee una hermosa playa con su embarcadero. Uno de los lugares que ver en Blackpool que merece la pena. A lo largo de su playa encontrarás hoteles, restaurantes y pubs.

Otra de las cosas que hacer en Blackpool es ir a Pleasure Beach, un parque de atracciones situado junto al paseo de la playa que tiene la segunda montaña rusa más alta de Europa. 

En minube encontrarás qué ver en Blackpool y que visitar en Blackpool por recomendación de otros viajeros. Si te animas a hacer turismo en esta ciudad también puedes compartir después tus fotos y contenidos con el resto de usuarios. Disfruta de tu viaje!!
... leer