¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Blackpool?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Blackpool

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    264 alojamientos donde dormir en Blackpool

    Hoteles en Blackpool
    Best Western Carlton Hotel
    Edificio construido a principios de siglo, el Best Western Carlton Hotel se sitúa en el tranquilo extremo norte de la ciudad con vistas panorámicas de 12 millas de playas de arena. Su ubicación está a sólo unos minutos de la Milla de Oro y de otros grandes centros de conferencias. No es de extrañar que tantas personas regresan año tras año.
    40
    Hostales en Blackpool
    The Middleton
    El Middleton Hotel se encuentra localizado en la localidad de Blackpool, a tan sólo unos minutos de la playa de Blackpool y rodeado de atractivos puntos turísticos como la Iglesia de San Juan el Evangelista, la Plaza Cedar, la Charnley Road o el Stanley Park. La amplia gama de habitaciones del Middleton Hotel ofrece a sus clientes habitaciones de índole individual, dobles y familiares, todas reformadas y dispuestas con todo el equipamiento para una estancia perfecta. Además, el Aeropuerto de Blackpool se encuentra situado a tan sólo 8 kilómetros de distancia del alojamiento.
    46,33
    Hostales en Blackpool
    The Wilton
    El Hotel The Wilton es un establecimiento familiar está situado en una zona tranquila de la localidad costera de Blackpool, al noroeste de Inglaterra. Se encuentra a poco más de 1 kilómetro del centro de la ciudad y de la Iglesia de San Juan el Evangelista. Dispone de diferentes habitaciones con capacidad para 1, 2, 3, 4 o 5 personas. Todas ellas están adecuadamente equipadas con calefacción, televisión de pantalla plana y set de café y té. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran un amplio comedor donde se sirven estupendos desayunos y comidas y el bar lounge donde tomarse una copa.
    26,64
    Hoteles en Blackpool
    Hotel The Danescourt
    Junto al paseo marítimo y a pocos metros de la Playa Pleasure, el Hotel Danescourt es un lugar cálido y acogedor donde pasar unos días en el noroeste de Inglaterra. Con un restaurante propio en el que degustar desayunos típicamente inglés y comida casera, el Hotel Danescourt, ofrece también de una coqueta sala de estar. Además ofrece un bar con música, libros, juegos de mesa y noches interminables partidas de Nintendo Wii y PS3. Las habitaciones, luminosas y coloridas, cuentan con baño, set de té, café gratuito y conexión wifi. A unos minutos del hotel se encuentran lugares como La Torre de Blackpool o el mismo centro de la ciudad, y a menos de 4 kilómetros está el aeropuerto.
    44,01
    Hostales en Blackpool
    The Windsor Carlton
    El Hostal Windsor Carlton Guest Accommodation se encuentra ubicado en la localidad de Blackpool, en la maravillosa Inglaterra. El Windsor Carlton Guest Accommodation dispone de un total de 11 habitaciones. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles (grandes o pequeñas) o familiares. Además, podrá pedir una cama extra en cada una de ellas. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: prensa, calefacción, servicio de recepción... Hay conexión a Internet mediante tecnología Wi-Fi en todas las instalaciones del hostal. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a la Iglesia de San Juan el Evangelista o a la plaza Cedar. El centro se encuentra a 1,5 km. El aeropuerto de Blackpool está a solo 7 km del complejo.
    46,33
    Hoteles en Blackpool
    The New Guilderoy Hotel
    El The New Guilderoy Hotel se encuentra ubicado en la localidad costera de Blackpool al noroeste de Inglaterra. Este hotel dispone de 15 habitaciones con baño completamente acomodadas con TV con TDT, servicio de café y té, plancha, reproductor de DVD... Pensado para unas vacaciones ideales dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conexión Wi-Fi, restaurante, acogedora sala con TV, juegos y videoconsolas para niños... The New Guilderoy Hotel es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en este alojamiento a escasos metros del paseo marítimo y de otros lugares de interés como los jardines Gynn, Stanley Park, la plaza Cedar...
    40,54
    Hoteles en Blackpool
    Wyvern Hotel
    El Wyvern Hotel se encuentra ubicado en la localidad costera de Blackpool al noroeste de Inglaterra. Este pequeño hotel dispone de 14 habitaciones completamente acomodadas. Pensado para unas divertidas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: bar, calefacción, billar, karaoke... Wyvern Hotel es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en este hotel familiar. Tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra cerca de la playa, el centro, y el aeropuerto.
    Hostales en Blackpool
    Seaforth Guest House
    El Hostal Seaforth Guest House está situado frente al parque de atracciones Pleasure Beach de Blackpool. El hotel tiene 8 habitaciones modernas con nuevos en-suite con ducha de hidromasaje.Todas ellas están totalmente equipadas, además de contener una bandeja de cortesía que se llena cada mañana, té y café y artículos de aseo gratuitos. En un hotel bed & breakfast con una variedad exquisita. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de lugares cercanos como la Blackpool Pleasure Beach, el Parque Acuático Sandcastle, el Casino Paris, el Bloomfield Road y el Blackpool Central Pier.
    100,76
    Hostales en Blackpool
    Marlow Lodge
    En la encantadora localización de la costa oeste británica, situado en el pequeño y bonito pueblo de Blackpool, se encuentra ubicado el Marlow Lodge Hotel - B&b, a tan sólo 300 metros del muelle sur de la ciudad y rodeado de atractivos turísticos de interés como la Torre de Blackpool, la Playa de Blackpool, Charnley Road, o toda la zona comercial, de restauración y ocio del centro urbano de la localidad de Blackpool. El Marlow Lodge Hotel - B&b ofrece a sus clientes habitaciones modernas completamente equipadas.
    27,80
    Hoteles en Blackpool
    The Inglewood Hotel
    En la costera localidad de Blackpool, situada al oeste del archipiélago británico, a unos pocos minutos en coche de Preston y a poco más de la importante y monumental localidad de Manchester, se encuentra situado el Hotel The Inglewood, rodeado de grandes atractivos turísticos como la Iglesia de San Juan el Evangelista, la Plaza Cedar, el Charnley Road o el Stanley Park. El centro de Blackpool se encuentra a pocos minutos a pie, donde el cliente podrá disfrutar de una amplia oferta de ocio y restauración y el Aeropuerto de Blackpool se encuentra situado a tan sólo 8 kilómetros del establecimiento.
    55,59
    Hoteles en Blackpool
    The Sandhurst Hotel
    El Hotel The Sandhurst se encuentra ubicado en la localidad de Blackpool, que pertenece a Inglaterra. El The Sandhurst dispone de un total de 4 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, secador de pelo, set de café, set de té... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: un bar, desayuno inglés y continental, un comedor, un restaurante que además ofrece comida india... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la famosa Torre de Blackpool. Está muy cerca de la playa Blackpool Pleasure, de un parque temático y del conocido parque acuático Sandcastle. El zoo está a unos 10 minutos.
    46,33
    Hoteles en Blackpool
    Hotel The Rutland
    El Hotel The Rutland se encuentra ubicado en la localidad de Blackpool, que forma parte de Inglaterra. El The Rutland dispone de un total de 19 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades y han sido reformadas recientemente. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: aparcamiento gratuito, un restaurante, un bar, una sala de juegos con mesa de billar, se admiten animales de compañía... Dispone de conexión a internet vía Wi-Fi en todas las instalaciones. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a la Iglesia de San Juan el Evangelista o la plaza Cedar. También podrá disfrutar de Stanley Park o conocer la maravillas turísticas del centro de la localidad.
    57,91
    Hoteles en Blackpool
    Hotel The Chelston Bed and Breakfast
    Localizado a tan sólo 10 minutos de la playa de Blackpool, muy cerca del casco urbano de la ciudad de Blackpool, se encuentra situado el Chelston Hotel - Guest House, un elegante complejo hotelero dispuesto con habitaciones de elegante decoración con todo el equipamiento necesario para una estancia inolvidable: televisión vía satélite, calefacción central, baños privados completamente equipados con toallas y conexión a internet Wi-Fi gratuita. Además, el Chelston Hotel - Guest House se encuentra rodeado de numerosos puntos de interés turístico como la Iglesia de San Juan el Evangelista, la Plaza Cedal y Charnley Road.
    41,69
    Hoteles en Blackpool
    Sandringham Court Hotel
    El Sandringham Court es un hotel céntrico situado a 500 metros del centro de la ciudad, y Blackpool Tower. Este hotel dispone de dos plantas 36 modernas habitaciones decoradas con muebles de madera oscura y tejidos, todos los cuales están equipados con menaje para té y café y televisores en color. Los huéspedes pueden empezar el día con un desayuno completo Inglés y más tarde disfrutar de la comida tradicional hecha en casa de Windsor en un restaurante de tres platos cada noche.
    Hoteles en Blackpool
    Lyndale Court Hotel
    El hotel cuenta con un salón, un bar que invita a degustar las más sabrosas Cervezas, vinos y licores. También posee aparcamiento, calefacción central y sala de juego. Además, cuenta con una ubicación privilegiada ya que está cerca del centro de la ciudad, donde abundan los espectáculos, atracciones y otras actividades de interés.
    Hoteles en Blackpool
    Sherwood Hotel
    Abierto todo el año, Sherwood hotel, el hotel cuenta con 25 amplias y luminosas habitaciones equipadas con todas comodidades para que los clientes pasen allí una estancia de lujo. Todas las habitaciones ofrecen una encantadora vista panorámica del Mar de Irlanda. Además, el edificio está ubicado cerca de la ciudad, de los jardines y otras zonas de parque y de la costa norte.
    Hoteles en Blackpool
    Lanayr Hotel Blackpool
    El Lanayr Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Blackpool, próximo a la bonita playa que se encuentra en las inmediaciones. Dentro de sus instalaciones podremos disfrutar de un bonito jardín de invierno, un bonito y animado bar y un restaurante abierto durante el día. El cuenta también con el servicio de estacionamiento. Las habitaciones están decoradas de manera que usted se sienta a gusto en un ambiente cálido y confortable.
    Hoteles en Blackpool
    New Central Hotel
    La Nueva Central Hotel está situado en Blackpool, a 200 metros de la PROMAnade, a 300 metros de Blackpool Tower, a 750 metros del Jardín de Invierno. La Media pensión incluye desayuno completo Inglés y varios platos. Cuenta con internet inalámbrico, un Bar y una Piscina. Sus habitaciones poseen Televisores, acceso inalámbrico a Internet, Café y té e instalaciones de Baño privado.
    56,97
    Resorts en Blackpool
    Village Hotel Blackpool
    Elegante y confortable hotel que se encuentra ubicado en 236 acres de Campo, a sólo 10 minutos de las brillantes luces de Blackpool. Ofrece 172 habitaciones, la mayoría de los cuales han sido restauradas como parte de la gran inversión del Programa. Todas las habitaciones están cómodamente equipadas. Ofrece Restaurantes, y otros servicios de un hotel de 4 estrellas de primera.
    67,45
    Hoteles en Blackpool
    Hotel Tudor Rose
    El Tudor Rose se encuentra ubicado en la ciudad portuaria de Blackpool, muy próximo al muelle sur como así también de sus bonitas playas. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas y acondicionadas para crear un ambiente cálido y acogedor. Una vez aquí podrá visitar los principales atractivos de la ciudad luego de una agradable caminata a través de sus típicas calles con casas de estilo victoriano.
    Actividades en Blackpool y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Londres al completo con entradas
    (705)
    102
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Harry Potter en los estudios Warner
    (297)
    42
    ¡Mítico!
    Excursiones
    Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
    (118)
    124
    Entradas
    Entradas para el London Eye
    (373)
    30,50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Londres ¡Gratis!
    (1.548)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Museo Británico
    (578)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Londres
    (74)
    36,50
    Entradas
    Entrada a la Abadía de Westminster
    (144)
    23,50
    Entradas
    Entradas a la Torre de Londres
    (157)
    31
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Londres imprescindible
    (1.385)
    16
    Con descuento
    Excursiones
    Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
    (116)
    108
    Tours y visitas guiadas
    La Ruta de Jack el Destripador
    (923)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el Londres actual
    (958)
    16
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Stonehenge desde Londres
    (228)
    59
    ¡Mítico!
    Entradas
    London Explorer Pass
    (6)
    68,50
    Entradas
    Entrada al Madame Tussauds
    (51)
    36
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Alojamientos baratos en Blackpool

    La mayoría de hoteles en
    Blackpool
    capital se sitúan cerca de la línea de playa. Además en esta zona están la mayoría de restaurantes y pubs de la ciudad por lo que es uno de los rincones preferidos para los turistas. El único inconveniente de dormir en
    Blackpool cerca de la playa es el precio. Siempre suele ser un poco más elevado.

    Pero si te da igual la zona donde dormir en Blackpool puedes alejarte del centro y buscar algunos hostales y albergues de la ciudad. Los precios son más económicos y los servicios son realmente buenos. El trato es amable y están siempre muy limpios.

    Para dormir en Blackpool barato la mejor opción es esa, buscar y compartir con los amigos algún albergue u hostal. Si la estancia va a ser prolongada quizá te interesa más alquilar algún piso pequeño o apartamento.

    La cantidad de alojamiento en Blackpool puede que no sea tan amplia como esperas pero seguro que puedes encontrar algo de tu agrado. Si no es así, siempre puedes desplazarte hasta alguna ciudad cercana más conocida.

    En minube puedes encontrar alojamientos económicos y propuestas de otros usuarios. No esperes a el último día para hacer tu reservar. Busca ofertas hoteles Blackpool y encuentra lo que buscas.