Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Biarritz

Foto: Morgane F.
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Biarritz

Ver más (39)
Por qué visitar Biarritz

Cosas que visitar y que hacer en Biarritz

Hay muchas cosas que ver en Biarritz, la mayoría edificios religiosos y también numerosos museos. Entre éstos, cabe destacar le Musée Asiatica, que alberga una importante colección de arte asiático, basado especialmente en India, Nepal, Tíbet y China. También es importante le Musée de la Mer, con 24 acuarios en los que podemos ver tiburones y ballenas, es uno de los museos que hay en Biarritz más interesantes gracias a la especies que alberga. Tampoco podemos olvidar el Museo del Chocolate, ideal para los amantes de este producto donde podrán ver todo lo relacionado con él.

En cuanto a los edificios que visitar en Biarritz, tenemos la iglesia de San Martín, construida en el siglo XII, la Chapelle Imperiale, construida para la emperatriz Eugenia de Montijo y la iglesia ortodoxa rusa, edificada en el siglo XIX para la colonia de aristócratas rusos y muy famosa por su cúpula de color azul. Otro de los puntos de interés que ver en Biarritz son sus dos grandes casinos, Barrière y Bellevue, frente a la Grande Plage.

Para los amantes del mar también hay sitios que ver en Biarritz, sus playas, acantilados, el faro, su mirador... lugares increíbles con unas vistas inmejorables, especialmente bellas desde el mirador de la Virgen.

En minube encontrarás cosas que hacer en Biarritz y propuestas de otros viajeros. También hoteles, restaurantes donde comer y mucho más. 
... leer