Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Laredo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Laredo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Laredo

Ver más (52)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Laredo

Ver más
Ver
Por qué visitar Laredo

Cosas que visitar y que hacer en Laredo

Hay dos Bienes de interés cultural de Cantabria que visitar en Laredo, la Iglesia de Santa María de la Asunción situada en lo Alto de la Puebla Vieja y el edificio religioso medieval más relevante de la villa, y la Puebla Vieja. Se trata de un conjunto arquitectónico que hay en Laredo formado por seis rúas que provienen de la fundación de Alfonso VIII, todas situadas al pie de la Iglesia de Santa María de la Asunción, y valiosos retablos, sepulcros, tallas y pinturas.

Por ello, una de las cosas que hacer en Laredo es la Ruta de la Puebla Vieja, con la que conocerás los principales monumentos como la Puerta de Bilbao, el edificio del Ayuntamiento o la Casa de Zarauz, del siglo XVIII, entre otras muchas cosas que ver en Laredo. Otros sitios que ver en Laredo de gran relevancia son el Túnel de la Atalaya, el Edificio del Mercado, la Casa de las Cuatro Témporas o la Fuerte del Rastrillar.

Y para aquellos que buscan que hacer en Laredo hoy si viajan por turismo de ocio, también podrán disfrutar de sus tres playas: Playa de La Salvé, Playa del Regatón yPlaya de Aila. En alguno de los bares cercanos a estas playas ofrecen cocina típica local como los respigos o la marmita.
... leer