Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Dubai

Foto: petevorobyev
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Dubai

Ver más (79)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Dubai

Ver más
Ver
Por qué visitar Dubai

Cosas que visitar y que hacer en Dubai

Consolidada como un destino internacional de compras, los centros comerciales son una de las cosas que ver en Dubai imprescindibles. Y es que podrás encontrar más de setenta en la ciudad. 

Los más famosos son el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, el Mall of Emirates, famoso por su pista de esquí indoor Dubai Ski, el centro comercial temático Ibn Battuta Mall y el Zoco Marinat Jumeirah, uno de los más interesantes de la ciudad por su diseño de zoco tradicional. Pero los que busquen zocos auténticos, también pueden visitar el Zoco del Oro (con más de trescientas joyerías), el Zoco Bur Dubai y el Zoco de las Especias.

Ciudad en constante crecimiento, su espectacular arquitectura ofrece mucho, no te pierdas qué visitar en Dubai. No te pierdas el edificio Burj Al Arab, icono de la ciudad por su forma de vela y por albergar el hotel más lujoso del mundo, el rascacielos el Burj Khalifa (sus 828 metros lo convierten en el más alto del planeta) y Palm Islands, un archipiélago de islas artificiales. 

Las playas son otros de los lugares que ver en Dubai que atraen cada año a miles de turistas. Divididas entre privadas (pertenecen a los hoteles) y públicas, las más populares de estas últimas son Al Mamzar Beach Park, considerada la mejor playa de Dubai, Jumeirah Beach Park, la más cercana a la ciudad, Umm Sugeim Beach, al lado del emblemático Burj Al Arab, y Open Beach.

Los niños, y no tan niños, también encontrarán sitios que ver en Dubai, como los parques acuáticos Wild Wadi Water Park y Aquaventure, o el Ferrari World, el parque temático de la mítica firma italiana situado en la Isla de Yas. Utiliza los servicios de minube y descubre todo lo que hay en Dubai, una de las ciudades más ricas del mundo.  
... leer