Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Abu Dhabi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Abu Dhabi
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Abu Dhabi

Ver más (19)
Por qué visitar Abu Dhabi

Cosas que visitar y que hacer en Abu Dhabi

Hablamos de una ciudad llena de magia y encanto, envuelta por la brisa del desierto y cuya principal característica es la presencia de una cultura diferente. Una de las cosas que hay en Abu Dhabi más representativas es su desierto. Se organizan muchos tours en todoterrenos, excursiones y rutas para conocer lo más profundo de este lugar y todo lo que le rodea. Aquí tienes un ejemplo de lo que hacer en Abu Dhabi hoy.


Si preferimos cosas que ver en Abu Dhabi, no podemos perdernos la Mezquita Al Zayed, una de las más grandes del mundo. Es símbolo de belleza, grandiosidad, paz, oraciones, oro, pureza y respeto. También hay que visitar en Abhu Dhabi la Mezquita Sheikh Zayed al Nhayan, pero solo podremos verla desde fuera ya que está prohibida la entrada para los no musulmanes.


Otro de los lugares que ver en Abhu Dhabi es el Distrito Cultural Saadiyat, centro de negocios y ocio de Oriente próximo recién estrenado y un lugar más occidental que el resto de la ciudad. La oferta de sitios que ver en Abu Dhabi es muy extensa, son muchas las cosas que podrás hacer en Abu Dhabi. Si seguimos paseando y descubriendo la ciudad podremos encontrar más cosas que visitar en Abu Dhabi, solo hay que tener las ganas suficientes para adentrarse en una ciudad diferente y sin límites. ¿A qué esperas para conocer esta maravillosa ciudad situada en pleno Golfo Pérsico?
... leer