Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Abu Dhabi

(38 opiniones)
desde
44,20
Por Civitatis
Cargando...
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Disponibilidad
Con este tour por Abu Dhabi, conocerás los monumentos más importantes de la ciudad como la icónica Mezquita Sheikh Zayed y la Isla de Yas. Además, gracias a un guía de habla española, no te perderás ningún detalle de la lujosa capital de los Emiratos Árabes.

Lo que más "mola"

  • Conocerá el lujoso interior de la mezquita Sheikh Zayed.
  • Descubrirás cómo era un pueblo tradicional de la región.
  • Explorarás los puestos del famoso Mercado de Dátiles.

Qué te espera

Después de que te pasen a buscar por tu hotel, te dirigirás a uno de los monumentos más importantes y ostentosos de Abu Dhabi: la Mezquita Sheikh Zayed. De proporciones épicas, esta reluciente mezquita blanca es una de las más grandes del mundo y puede albergar más de 40.000 fieles. Durante la visita, también podrás admirar sus increíbles mosaicos, candelabros y alfombras.

La próxima parada será el Corniche, el popular paseo marítimo de Abu Dhabi. El Corniche no solo ofrece vistas espectaculares de las playas de Abu Dhabi y del Golfo Pérsico, sino que también alberga algunos de los edificios más reconocibles de la ciudad, como el hotel Emirates Palace, uno de los míticos hoteles de 7 estrellas, y las Torres Etihad.

Después de visitar la cara moderna de Abu Dhabi, es hora de descubrir el pasado de la ciudad con una visita a Heritage Village, un centro cultural que recrea la atmósfera de un pueblo emiratí tradicional. Allí, aprenderás todo sobre la historia de Abu Dhabi y tendrás la oportunidad de comer por tu cuenta en uno de sus restaurantes.

Después del almuerzo, saldrás a visitar el popular Mercado de Dátiles donde encontrarás cientos de variedades de esta dulce fruta del desierto. Finalmente, terminarás la visita guiada recorriendo la Isla de Yas, el epicentro de diversión y ocio en Abu Dhabi. Ahí se encuentra el famoso parque temático Ferrari World, así como parques acuáticos, lujosos centros comerciales y el Circuito Yas Marina.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Abu Dhabi.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(38 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en hidroavión por Abu Dhabi
240,50
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Abu Dhabi en español
(25)
259,10
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Abu Dhabi
(5)
42
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Abu Dhabi y Yas Island
32,50
Entradas
Entrada a Ferrari World
63,50
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
44,20
Cargando...