Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Abu Dhabi

(67 opiniones)
desde
54
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 8 hrs.
Con este tour por Abu Dhabi descubrirás la historia y los encantos de la lujosa capital de los Emiratos Árabes. Junto a un guía que habla español conocerás los rincones más importantes de la ciudad como la icónica Mezquita Sheikh Zayed o el paseo marítimo del Corniche.

Lo que más "mola"

  • Te deslumbrará el lujoso interior de la mezquita Sheikh Zayed.
  • Disfrutarás de una deliciosa comida tipo buffet.
  • Descubrirás los rincones más famosos de Abu Dhabi en solo medio día.

Qué te espera

Si eliges la opción con recogida, el guía pasará a buscarte por tu hotel de Abu Dhabi. Si no, tendrás que reunirte con el grupo en el punto de encuentro. Desde allí, comenzarás esta visita guiada de medio día con la que conocerás los rincones más famosos de la ciudad.

La Mezquita Sheikh Zayed será el primer rincón que conocerás. De proporciones épicas, esta reluciente mezquita blanca es una de las más grandes del mundo y puede albergar más de 40.000 fieles. Durante la visita, también podrás admirar sus increíbles mosaicos, candelabros y alfombras.

Tras admirar desde fuera la elegancia de los Palacios de la familia Al Nahyan, la siguiente parada de esta ruta guiada por Abu Dhabi será uno de los edificios más reconocibles de la ciudad el hotel Emirates Palace, uno de los míticos hoteles de 7 estrellas. Tras esto, te dirigirás a Heritage Village, donde verás sus atractivas mezquitas.

Llegarás a Union Square , donde podrás ver sus preciosas fuentes. Desde aquí tendrás la opción de comer en un hotel de 4 estrellas por tu cuenta o explorar un poco la ciudad, siempre teniendo en cuenta la hora y el punto de reunión que te dirá el guía.

Cuando termines de comer te llevarán ante el impresionante edificio del Museo del Louvre de Dubái para que admires su impresionante cúpula. ¡Será una de las fotos estrella de tu viaje! Atravesarás el paseo marítimo de Corniche en un tour panorámico, desde donde verás las espectacularesplayas de Abu Dhabi y el Golfo Pérsico. A continuación, visitarás Masdar City, una ciudad planificada en pleno desierto, moderna y ecológica, y te llevarán hasta Ferrari World, el gran parque temático basado en la famosa marca de automoción italiana. Después de pasar un rato consiguiendo las mejores fotos y haciéndote con algún recuerdo en la tienda oficial, te llevarán hasta el punto de encuentro inicial y el tour llegará a su fin.

Leer más

Punto de encuentro

Hotel The Ritz-Carlton Abu Dhabi Grand Canal (enfrente de la Gran Mezquita) - Abu Dhabi.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 11:30h
77
Ver
- 13:00h
77
Ver
- 11:30h
77
Ver
- 11:30h
77
Ver
- 13:00h
77
Ver
- 11:30h
77
Ver
- 11:30h
77
Ver
- 13:00h
77
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
(67 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Al Ain desde Abu Dhabi
(2)
47,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Abu Dhabi
(8)
42,50
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Abu Dhabi en español
(33)
262,30
Ver todos
Ver todos
Desde
54
Ver fechas