¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Abu Dhabi en español

(14)
desde
260
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Qué mejor manera de conocer la ciudad más popular de los Emiratos Árabes que en un tour privado con un guía y conductor privado solo para tí. Durante el recorrido, visitarás sus rincones más espectaculares como la Mezquita Sheikh Zayed, así como sus zocos y edificios más lujosos.

Lo que más "mola"

  • Accederás a la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las más importantes del mundo.
  • Tendrás un vehículo privado y un guía a tu disposición.
  • Conocerás la Abu Dhabi más lujosa.

Qué te espera

En este tour todo son facilidades, empezando por la recogida donde tú indiques (en el aeropuerto, en tu alojamiento o en el puerto), para comenzar la excursión.

Como no podía ser de otra manera, el primer alto de este tour privado por Abu Dhabi será en uno de sus monumentos más importantes: la Mezquita Sheikh Zayed. Visitarás el interior de esta luminosa mezquita, considerada una de las más grandes y extravagantes del mundo.

A continuación, pasearás por la Corniche, un conocido paseo marítimo que abarca nada más y nada menos que ocho kilómetros, llenos de cafés, playas, parques y más. Desde aquí, la siguiente parada será en el famoso hotel Emirates Palace, uno de los míticos hoteles de 7 estrellas, un título que comparte con el Burj al Arab en Dubái.

El siguiente paso será la visita al Heritage Village, una recreación de cómo se vivía en la ciudad antes de su modernización completa y donde disfrutarás del precioso paisaje de la bahía. Tras esto, y como no podía ser de otra forma, el siguiente punto será el Mercado de Dátiles, donde podrás disfrutar de los exóticos colores y los olores de un bullicioso zoco del Golfo Pérsico.

Para terminar, visitarás la Isla de Yas, una isla artificial dedicada exclusivamente al ocio. Ahí tendrás tiempo para comprar algún recuerdo y ver desde fuera los famosos parques temáticos de la isla como Ferrari World o la parque acuática de Yas Waterworld.

Tras la visita a la Isla de Yas, te llevarán de nuevo a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Abu Dhabi.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,8
de 14 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
43
Tours y visitas guiadas
(1)
119
WOW
Excursiones
(1)
59,50
Tours y visitas guiadas
32,50
Tours y visitas guiadas
(8)
44,50
Tours y visitas guiadas
233
Entradas
63,50
desde
260