¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Abu Dhabi?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Abu Dhabi

Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, es una metrópoli conocida mundialmente por su lujo desmedido, ostentosos hoteles, restaurantes de alta gama y su inagotable vida nocturna. Pero esta ciudad tiene mucho más que ofrecer. Descúbrelo con esta selección de las mejores actividades en Abu Dhabi.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 13 planes en Abu Dhabi

Tours y visitas guiadas
(14)
260
Tours y visitas guiadas
(1)
43
Tours y visitas guiadas
(8)
44,50
Tours y visitas guiadas
32,50
Tours y visitas guiadas
233
Entradas
63,50
Entradas
53
Tours y visitas guiadas
57,50
Excursiones
(1)
59,50
Tours y visitas guiadas
(1)
119
WOW

Descubre las actividades para hacer en Abu Dhabi

Debido a los edificios emblemáticos y al dinámico desarrollo de la ciudad, no debería sorprender que la mayoría de las actividades turísticas en Abu Dhabi se centren en conocer las maravillas arquitectónicas de su centro. Hay varias visitas guiadas e incluso autobuses turísticos que llevan a los viajeros a descubrir rincones únicos como la majestuosa Mezquita Sheik Zayed, la más grande de todo el mundo, cuyo interior alberga mosaicos y alfombras espectaculares. Paseando por la ciudad, también encontrarás los edificios más icónicos de la ciudad, como son las imponentes Torres Eithad y el Hotel Emirates Palace, el famoso hotel de 7 estrellas. De hecho, uno de los mejores planes en Abu Dhabi es darte un capricho gastronómico con una cena de lujo disfrutando de la majestuosidad que esconde este hotel.

Otro de los mejores planes para hacer en Abu Dhabi es dar un paseo en barco por el golfo pérsico para admirar la panorámica de la ciudad y ver lo espectacular que resultan sus edificios desde el mar. Si vas en familia, también querrás visitar la Isla de Yas, una isla destinada a la diversión y el ocio en el que se encuentran parques temáticos como Yas Water World y el Ferrari World Abu Dhabi, un lugar único por ser el parque de atracciones más grande del mundo. Asegúrate de reservar tus entradas con antelación, ya que los parques temáticos de Abu Dhabi se encuentran entre los más impresionantes del Medio Oriente.

Finalmente, muchas de las mejores actividades para hacer en Abu Dhabi no están en la misma ciudad, sino en las increíbles dunas que la rodean. Los más aventureros pueden hacer un safari por el desierto para ver el amanecer o el atardecer sobre las dunas y disfrutar de actividades únicas como dar un paseo en camello, hacer una ruta en quad o incluso aprender la cetrería, uno de los deportes más tradicionales del país. Más allá de las dunas, también puedes optar por una excursión a Dubái para descubrir la ciudad más grande de los Emiratos, famosa por sus tiendas, playas y hoteles de lujo.