Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Canadá

Los mejores lugares que visitar en Canadá según los viajeros
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Canadá

Ver más (961)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Canadá

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Canadá

Cosas que visitar y que hacer en Canadá

El principal atractivo turístico de Canadá son espacios naturales. Es el país con más lagos naturales del mundo y sus montañas y bosques son de un gran valor. Hay varios parques naturales que ver en Canadá si viajamos con tiempo. El principal son los Parques de las Montañas Rocosas (Alberta y British Columbia) con algunos de los mejores escenarios paisajísticos del planeta. Otro es el Parque Provincial de Dinosaurios, uno de los mayores yacimientos mundiales de fósiles de dinosaurio.

Hay muchos puntos naturales en el país, pero Las Cataratas del Niágara son sin duda uno de los principales atractivos turísticos que hay en Canadá. Son mundialmente conocidas por su belleza y reciben al año a más de catorce millones de turistas.

Si lo que preferimos es buscar otro tipo de sitios que ver en Canadá más urbanos, podemos visitar La Torre CN en Toronto, una torre de comunicaciones de más de 500 metros desde la que se puede disfrutar de una vista única. Butchart Gardens, en Banff, Alberta, están considerados los jardines más bellos del mundo y otro lugar muy especial que podemos visitar en Canadá es Peggy´s Cove, cerca de Halifax. Se trata de un poblado de pescadores en la costa oriental con un bonito paisaje.

Si buscamos algo más lujoso podemos ver West Edmonton Mall, uno de los complejos comerciales más grandes del mundo situado en Edmonton, o SkyDome, el estadio más lujoso y moderno del mundo en Toronto.

Entre las ciudades más importantes que visitar en Canadá están Vancouver, Calgary, Toronto, Ottawa, Montreal, Quebec City, Halifax y Victoria.
... leer