Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toronto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mil Islas

+65
Guardar este lugar
Guardado

17 opiniones sobre Mil Islas

Manu_bv

Thousand Islands, mil islotes recónditos

A un par de horas de Toronto se encuentra un paraje natural conocido como Thousand Islands, que consiste en un archipiélago compuesto por más de 1700 islas cuya ocupación comparte frontera entre EEUU y Canadá.

Recorrer en un pequeño crucero este recorrido de pequeñas islas es una sensación muy peculiar. Muchas de estas islas están ocupadas por habitantes que se decantan por un país u otro, según sus costumbres e ideologías estableciendo banderas de USA o Canadá según su procedencia, ya sean del lago Ontario o de Nueva York. Sin embargo, lo más curioso es apreciar cómo pueden existir islas tan pequeñas como el perímetro que ocupa una casa de dos plantas, en las que apenas existe espacio alrededor para dar un paseo por el descansillo de su portal o para plantar un árbol.

Leer más
+21
Francisco Gallego

Las islas de Toronto son como Sevilla,...

Las islas de Toronto son como Sevilla, que tienen un color especial.

Durante mi estancia en Toronto, cada vez que tenía una tarde libre, me acercaba al puerto, tomaba el ferry —$6,5 si eres adulto, $4 si eres estudiante y $3 si eres niño— y, en diez minutos, ponía pies en cualquiera de las islas. Están ubicadas en el lago Ontario —que parece un mar de lo inmenso que es—, cerca de la costa del centro de la ciudad, y, según me comentaban, tiene una extensión que ronda las 230 hectáreas —la mayor superficie libre de coches de todo América del Norte—. Las islas más importantes son las siguientes: Centre Island, Algonquin Island, Olympic Island y Ward's Island.

Leer más
Dani_danish

Las islas de Toronto se encuentran en...

Las islas de Toronto se encuentran en el lago Ontario y pueden constituir casi una pequeña ciudad en el enorme Toronto.

Es un pequeño conjunto de islas dedicadas prácticamente al turismo, aunque cuenta con residencias (concretamente 262), dos colegios, una iglesia, playas y muchos restaurantes y bares! (Aunque un poco caro pero merece la pena disfrutar de un buen típico hot dog canadiense! :P) Cuenta además con un aeropuerto público que transporta a 140mil pasajeros anuales.

Todas las islas están conectadas entre sí y se puede acceder a ellas desde Toronto a través de numerosos ferries diarios. Cualquier vehículo a motor está prohibido, excepto los de servicios especiales. Así, la mejor opción para recorrer las islas es la bicicleta! =)

Leer más
+5
Tamara Escudero Rodriguez

Impresionante! Amazing!

Creo que Toronto es una de los mejores lugares en el mundo. Yo he estado allí sólo durante 3 semanas, pero espero volver tan pronto como sea posible. Es realmente, realmente impresionante.¡Te lo recomiendo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I think that Toronto is one of the best places in the world. I have only stayed there for 3 weeks, but I hope to come back as soon as possible. It's really really amazing!!I recommend you!

Si te gusta pasear por calles empedradas, cerrar los ojos y sentir que las calles sobre las que caminas tienen años de historia...

Leer más
María

El skyline de Toronto

Las Toronto Islands, en el lago Ontario, son un exclusivo barrio en elque residen unas trescientas familias. Podéis cruzar desde Toronto en barco para dar un paseo y disfrutar del skyline que forman los edficios del distrito financiero junto con la CN Tower.
El archipiélago lo forman un total de 8 islas, con variedad de flora y fauna.

+2
bandion

Esta foto fue tomada en la zona de las...

Esta foto fue tomada en la zona de las 1000 Islas a primeros de abril en Canadá. Es un lago precioso que aún está congelado. Se ve como el ave se posa encima del hielo buscando un lugar para beber un poco de agua en el deshielo. Es un lugar maravilloso.

malala Perlmuter

Es realmente reparador e inspira mucha paz ir a las playas de las islas de Toronto.

Muy bien

¡Solo sentarse en la explanada a mirar basta! Hay ferries que cruzan durante el día para poder pasar un día en las mejores playas.

2 pekes viajeros

Islas de Toronto

+3
Mateo Leon

Hermoso lado, donde cada isla es única y merece su tiempo para ser detallada.

Joaki Molina

Es un viaje muy relajante.

Excelente

La excursión en barco a las islas que hay justo en frente de la cuidad es muy bonita.

Christina Monleón

Vista de Toronto desde

Maite López lopez

Encantador.

Paseo en barco costa este de Canada

Karla Marquez

1000 islands. Smallest international bridge

Ana Ramos

Gran aventura

Maravillosas islas 100%recomendable recorrerlas en bicicleta,vivir la experiencia romanticamente es simplemente increíble!

Un lugar q no pueden dejar de visitar vivan la fabulosa experiencia!!!!!!!!!

Mauricio Castano

1000 islas

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos