¿Te gusta Montreal?

1 514 277 1588
1 514 277 1588

15 opiniones sobre Mercado Jean Talon

zazie

Sin duda este es uno de los mayores...

Sin duda este es uno de los mayores mercados de la ciudad, uno de los más bonitos de ver y prácticamente el más popular.

Situado cerca del barrio de la pequeña Italia y de una importante calle comercial, la avenida Jean Talón, tiene la forma de una gran plaza rectangular, rodeada de pequeñas tiendas : Carnicerías, tiendas gourmet, pescaterías...
En el centro de la plaza hay una gran parte cubierta y otra al aire libre que acoje más paradas en verano que en hinvierno.

El espacio en sí no es especialmente bonito, pero si el ambiente y la cantidad de verduras, legumbres, plantas y frutas que se pueden encontrar.

alma r sandoval

Gran variedad

Un mercado donde hay una variedad excelente de frutas verduras y plantas.

nuria

Muy cerca de la Avenida Saint Denis se...

Muy cerca de la Avenida Saint Denis se encuentra el mercado de Jean Talón. Es un mercado al aire libre que está abierto todos los días y en el que se venden todo tipo de verduras, frutas, plantas y flores.
Las verduras y las frutas tienen una presentacion espectacular.

Maria Mercedes Cereseto

Si este mercado es al aire libre, es...

Si este mercado es al aire libre, es donde compré mi planta de lilas que paseé por todas las aduanas de mi viaje. Y fueron.....creo que siete, hasta llegar a Argentina. Quisiera saber si, ahora es invierno acá SI. a través de Fed-Ex, podrían mandarme un par mÁS

Rulo Álvarez

El mercado está lleno de colores y de idiomas de todas partes del mundo

En este mercado encontrarás de todo, incluso si viajas desde México como nosotros, encontrarás un excelente lugar para comer pozole y auténtica comida mexicana.

Stefano Mascarello

Laurène Le Martelot