Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Banff?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Lago Louise

+42
403.522.3833
403.522.3833
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

14 opiniones sobre Lago Louise

viajeacanada

Puedes ver aquí un vídeo h...

Puedes ver aquí un vídeo 'http://www.youtube.com/watch?v=zbpnao_cb1g' de Lake Louise en Alberta y conocer algunas actividades que puedes realizar ahí como esquiar, conocer Banff, alojarte en lujosos hoteles y disfrutar de hermosos paisajes naturales.

Otras actividades que puedes realizar en Banff y Lake Louise es canotaje, escalada en roca, paseos, etc. Además puedes conocer el Banff Centre for the Arts que es un lugar donde se le da oportunidad a artistas de todo el mundo de crear y después mostrar sus obras, rodeados de paisajes naturales impresionantes que les sirven de inspiración.

Leer más
+4
Noradoa

Es un lago glacial localizado a tan...

Excelente

Es un lago glacial localizado a tan sólo 5 km del pueblo homónimo y de la carretera transcanadiense (Icefields Parkway), en el parque Nacional Banff, en las Rocosas canadienses.
Espectacular tanto por sus colores como por el glaciar que alimenta sus aguas.
A sus orillas se encuentra un hotel, el Fairmont Chateau Lake Louise. El hotel en sí es una atracción pero para los más puristas rompe con la estética natural del entorno.

+4
Isabel

Un lugar de ensueño

Es el único paraje natural que rodea el parque Jasper, donde realmente se ofrecen paisajes de montañas naturales espectaculares, abundante vida silvestre donde se recrean las cuatro estaciones. Lake Louise logrará capturar tu corazón, así que asegúrate de llevar tu cámara para guardar tus recuerdos especiales de elevados picos, impresionantes glaciares y exuberantes alfombras de flores silvestres alpinas.

Xavi Galvez

L lago Louise es un lago en Alberta,...

L lago Louise es un lago en Alberta, Canadá. Es un lago glaciar localizado a tan sólo 5 km del pueblo homónimo y de la Carretera transcanadiense (en este tramo también conocida como Carretera de los campos de hielo), en el Parque Nacional Banff, en las Montañas Rocosas canadienses.

Tere Juan Blanco

Lake Louise Rocky Mountain Canada

Me encantó este lugar porque de un vistazo podías contemplar el hielo de los glaciares, el azul intenso del agua y el verde del bosque. El agua tiene ese color debido a los minerales que arrastra cuando se derrite el hielo y cae por la montaña.

yuspela

Ruta Canada Oeste

Genial. Una de las paradas del camino. Mas que recomendable. El hotel caro pero una maravilla. Vistas espectaculares. El tiempo variable, pero aun así el paseo en canoa hay que hacerlo.

Os dejo una foto de la habitación al estilo fondo de iPhone.

Ivette Ramirez

Preciosa la vista...

Julio Machi

Único el Lake Louis en Canadá lugar cara esquiar

Raquel Teixeira

Lake Louise

petaqui

+3
Roland Flutet

Ver original
Alisa Kolobova

Ver original
Luiz Sérgio Aurich

Ver original
Jocsan Quesada

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos