¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Banff?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Lago Louise

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Lago Louise recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Banff cerca de Lago Louise ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Lago Louise que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Lago Louise
    A 893 m en Banff
    Fairmont Château Lake Louise
    Sin duda el hotel más impresionante de las Rocosas Canadienses, tanto por tamaño como por su nivel de lujo y, por que no decirlo, por su sencillamente inmejorable localización. Porque, imaginemos que, a finales del siglo XIX, te pones a edificar un hotel y te permiten elegir cualquier sitio de las Rocosas para construirlo. Naturalmente, el lugar elegido no puede ser otro que a la orilla del lago más hermoso de la región. Y eso es el hotel de Chateau Lake Louise. Con la salvedad de que se trata de un edifico de hormigón de diez plantas de altura y más de 500 habitaciones. No estamos hablando de un refugio de alta montaña… El Chauteau es visible desde cualquier parte del Lago, también desde lo alto del las montañas del lago que lo forman. Yo personalmente no soy un gran fan de su estética, aunque es de agradecer que se trata del único edificio de estas características de las Rocosas.
    389,80
    A 17,8 km en Field
    Cathedral Mountain Lodge
    Suena mucho más rustico de lo que en realidad es. Nada de cazar alces ni salir a cortar leña para alimentar la chimenea. Se trata más del sitio perfecto para sorprender a tu pareja en medio de las Rocosas Canadienses. Las cabañas están cuidadas hasta el más mínimo detalle y son híper cómodas (a la vez que terriblemente encantadoras). Tiene una zona común con restaurante de bastante nivel y está perfectamente situado para hacer excursiones a Lake Louise (a 15km) Emerald Lake o Lake O’hara. Ahora, la chimenea es de las de gas que imitan madera...
    A 3,5 km en Chateau Lake Louise
    Post Hotel and Spa
    Este pintoresco hotel en el Lago Louise está en un lugar paradisíaco. Merece la pena pasar una noche en él. Tiene un pub donde puedes cenar a un precio asequible y con un ambiente de lo más agradable.
    222,23
    A 21,9 km en Field
    251,22
    A 935 m en Chateau Lake Louise
    162,65
    A 2 km en Chateau Lake Louise
    89,58
    A 9,2 km en Field
    22,55
    A 3,4 km en Chateau Lake Louise
    14,01
    A 3,6 km en Chateau Lake Louise
    102,59
    A 3,7 km en Chateau Lake Louise
    122,11
    A 32,6 km en Castle Junction
    110,15
    A 13 km en Chateau Lake Louise
    85,08
    A 18,3 km en Field
    A 18,3 km en Field
    159,62
    A 3,4 km en Banff
    Lake Louise Campground
    Acabo de reservar habitaciones en Banff al inicio del fin de semana alrededor de 225$. Pero olvídate de esto, un lugar sombreado en Lake Louise Campground cuesta sólo alrededor de 30$. La competencia para los anuncios es la misma: reservar con anticipación durante los meses de verano, pero te dan un lugar agradable, baños limpios, e incluso ducha caliente gratis. El camping está sólo a unos cientos de metros al sur del centro de la localidad y esto por desgracia hace que reciba una buena cantidad de ruido de la carretera y las vías del ferrocarril, pero a cambio, la ubicación es genial y el precio es difícil de superar. De interés, todo el campamento está rodeado por una cerca eléctrica para mantener a los osos fuera.
    A 3,4 km en Banff
    Hotel Whitehorn Lodge, Lake Louise Ski Area
    ¡El lugar es increíble! La naturaleza hizo un trabajo grandioso. ¿Cómo describir la perfección? El lugar es tan hermoso que se siente paz y felicidad al mismo tiempo. ¡Visítalo!
    A 25,3 km en Banff
    Camping Mosquito Creek
    Es un camping a la orilla de un riachuelo (río casi normal para nosotros, que allí hay mucha agua), en medio del parque de Banff camino a Jasper. No os asustéis por el nombre, hay los mismos mosquitos que en el resto de las Rocosas, es decir, muchísimos. Pero no hay más que en otros sitios. El camping no tiene recepción, tu mismo haces el check in en la entrada y dejas en el sobre el dinero por los servicios que vas a usar, e incluso puedes pagar con tarjeta de crédito. Se puede hacer fuego. Nosotros tuvimos la sorpresa de la visita de 2 osos negros en el camping, en medio de las parcelas, guauu! las coordenadas GPS son N 51º 37.882´ W 116º 19.826´
    A 9,9 km en Chateau Lake Louise
    Moraine Lake Lodge
    El hotel Moraine Lake Lodge está situado en las montañas Rocosas de Canadá, en el parque nacional de Banff. Todas las habitaciones y cabañas cuentan con muebles artesanales a medida hechos de troncos y disponen de baño con bañera. También incluyen un balcón privado con vistas al lago Moraine. En este refugio de montaña no hay teléfono ni TV en ninguno de sus alojamientos. El Lodge Moraine Lake dispone de teléfono y conexión a internet en el vestíbulo. Se ofrecen presentaciones acerca del parque nacional de Banff por las noches, así como té y café gratuitos. El restaurante Walter Wilcox Dining del Moraine Lake Lodge sirve excelentes platos regionales para el desayuno y la cena. El Snowshoe Cafe ofrece comidas ligeras, aperitivos y helados en un ambiente más informal.
    A 31,1 km en Shearwater
    Camping en Yoho nat. park
    y muy tranquilo. Es un self registration, no hay recepción, pones el dinero o tus datos de tarjeta de crédito en un sobre y lo echas al buzón. Nos costó autocaravan y 7 personas 15,7$CAD, pues se paga por parcela. No hay duchas, sólo un lavabo de esos de agujero. Hay mesas para picnic. No hay luz. Se puede vaciar aguas grises y negras. Se está muy tranquilo y el paisaje es muy bonito. está muy cerca de las cataratas de Wapta. GPS N 51º 13.410´ W 116º 34.223´ h=1,1km
    A 3,4 km en Chateau Lake Louise