Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Banff?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Banff

26 colaboradores

11 lugares donde comer en Banff

Restaurantes en Banff
Plain of Six Glaciers Teahouse
Teahouse con vistas en Lake Louise. Si se recorre el Sendero de los Seis Glaciares (Plain of Six Glaciers Trail) se puede encontrar esta encantadora casita de manera a medio camino entre la salida y el punto más elevado de la ruta. Y es que no estamos hablando de un rincón tipo starbucks, precisamente; La tetería es una construcción de los años veinte del siglo pasado y se puede disfrutar de un te y algún delicioso tentempié con unas vistas fabulosas del valle donde se encuentra situada.
Restaurantes en Banff
The Banffshire Club
(1)
Fuimos a Banff, Canadá en donde fuimos a cenar en el hotel Fairmont Banff Springs. Ahí hay todo un piso lleno de restaurantes, así que nosotros elegimos uno llamado "Grapes". Pedimos puras entradas: Sopa de cebolla clásica francesa, pato, salmón y un plato de quesos. La verdad actualmente es mi restaurante favorito y eso que no probé la especialidad: los fondues.
Restaurantes en Banff
The Bear Street Tavern
The Bear Street Tavern es un pequeño restaurante auténtico y acogedor con chimenea de leña, con un estupendo ambiente, así como algo de comida y bebida estupenda. Una gran selección de cervezas nativas de las montañas rocosas de Canadá complementan el menú de almuerzo y cena con sándwiches rústicos, wraps, sopas abundantes y tentadores aperitivos, y las famosas pizzas artesanas de Tavern. En el menú, mi plato favorito es el sándwich de roast beef, pero solo se sirve en la comida. Precios moderados, se abre para comidas y cenas, y son bien recibidas personas de todas las edades. Marque el Bear Street Tavern como una parada en vuestro próximo viaje a Banff.
Cafeterías en Banff
Wild Flour - Banff's Artisan Bakery Cafe
Colocado en la acogedora Bear Street justo al lado de Banff Ave, encontrará el Wild Flour Bakery Cafe, un lugar que alardea de sabores fenomenales, productos de bollería fresca, ingredientes orgánicos de origen local, y un acogedor y amable ambiente, que proporciona la hospitalidad montañesa por la que ha llegado a Banff, También tiene una gran variedad de bebidas y productos recién horneados complementando un menú completo estilo cafetería que cuenta con entrantes fenomenales, sándwiches, ensaladas y sopas. También tienen una amplia variedad de productos vegetarianos, productos veganos, sin gluten y lácteos. Wild Flour frecuentemente fomenta el talento local en forma de música en vivo y poesía, así que asegúrese de comprobar su página web para más información. Trate de llegar antes de las 11 am, cuando el pan Focaccia acaba de salir del horno. Está increíble, y los panaderos siempre están experimentando con diferentes sabores e ingredientes.
Restaurantes en Banff
Chaya Restaurant
Después de un largo día de senderismo en Banff, me sentía perezoso y no quería cocinar cuando llegara a casa a esa noche, así que me paré en Chaya para coger algo de noodle soup para llevar. Tienen bastante variedad, Ramen, Udon, y algunas otras opciones también. Me cogí el Tan Tan Ramen para mí (picante con brotes de maní) y los pork Ramen para mi novio. Me quedé asombrado, ¡estaba tan tan bueno!. (Nota: he añadido mi propio huevo cocido, el plato no viene con él). No me dio la sensación asquerosa e hinchada como a veces me siento después de comer ramen, así que era bueno. Absolutamente voy a volver a este lugar. Eso sería especialmente agradable en los meses fríos de invierno. El restaurante es pequeño, tal vez seis mesas, así que prepárate para pedir su sopa para llevar.
Restaurantes en Banff
Bamboo Garden
Bamboo Garden Thai está situado en la concurrida avenida de Banff y sirve la mejor comida tailandesa que he tomado desde que estoy en Tailandia. Hay una amplia variedad de opciones de menú. Pedimos el Korean BBQ Ribs, el arroz frito de piña, el Panang Curry, y el jengibre de Sesame tofu, con auténtico Thai Mango y sticky rice para postre. Toda esta experiencia mientras estábamos sentados en el patio viendo las maravillosas Canadian Rocky Mountains ¿Hay algo mejor que esto?
Restaurantes en Banff
Lake Louise Station Restaurant
Muchas de las zonas habitadas en las montañas rocosas canadienses están allí debido a la presencia de la vía férrea. Incluso hoy en día los largos trenes de carga que transporten grano, madera y maquinaria circulan a través de la montaña día y noche. La estación de Lake Louise fue construida para dar a los turistas acceso al lago de renombre mundial. Es una de las pocas estaciones que se conservan enteramente de madera. Hoy el lago sigue siendo un importante centro turístico a pesar de que ya no se utiliza mucho el tren. La estación ahora se ha convertido en un restaurante, pero los comedores interiores aún mantiene el espíritu de las salas de espera de tren del siglo pasado, y las taquillas. El menú del almuerzo incluye hamburguesas de bisonte y filete de salmón.
Teterías en Banff
Lake Agnes Tea House
Lake Agnes Tea House se encuentra a 3,5 km del estacionamiento en Lake Louise, y sólo se puede acceder por pista. La caminata se supone que debe durar entre una y dos horas, pero lo hice en unos 55 minutos yendo a un ritmo constante. Tea House en sí es hermosa y rústica y sirve una amplia variedad de tés, café, buena bollería, sopas, sándwiches y pan recién horneado. Tienen diferentes especiales del día, así que asegúrese de preguntar. Los ingredientes llegan en helicóptero o traídos por el personal, y muchos artículos son horneados en el horno de la cocina de Tea House. Pedimos una gran tetera de té Masala Chai, dos tazas de sopa con pan, un crumble de manzana y una galleta recién horneado, y todo costó alrededor de 45$. Sin embargo, por la experiencia, bien vale la pena el costo, y la caminata para llegar aquí. Si estás de excursión durante el verano o en fin de semana, tendrás que esperar un rato para una mesa, ya que es una atracción muy popular. Tea House está cerrado desde Acción de Gracias hasta principios de Junio.
Cafeterías en Banff
Banff Tea Co
Frecuentemente me pongo en camino desde Calgary a Banff sólo para comprar mi té favorito. Este lugar es realmente magnífico, cientos de tés diferentes, tanto a granel como embolsado, llenan esta pequeña tienda, y todos los tés de Banff Tea Co están escogidos a mano con los mejores ingredientes. Banff Tea Co fue fundada por una mujer llamada Susana, cuya familia fue propietaria del Lake Agnes Tea House, cerca de Lake Louise por más de 55 años. Ella fundó una empresa que crea tés hermosos, deliciosos y saludables, y que también dona el 25% de los beneficios a la caridad. El Banff Tea Co suministra sus tés a más de 10 empresas en toda Canadá, incluyendo el Banff Springs. También comercializa una gran variedad de accesorios de té y dulces como la miel con sabor orgánico y divertidas mentas con sabor a té. Personalmente mis tés favoritos son el yoga y anxie-té. ¡Disfrute perdiéndose en esta encantadora tiendecita!
Restaurantes en Banff
(1)
Restaurantes en Banff
(1)

Comer en Banff

Los mejores restaurantes de Banff te están esperando en una de las ciudades más importantes del las Montañas Rocosas de Canadá, donde cenar en Banff es uno de los mayores atractivos turísticos. Paisajes únicos en una ciudad histórica y moderna al mismo tiempo son el mejor reclamo de todos los sitios para comer en Banff.

Si no sabes dónde comer en Banff echa un vistazo a los rincones que recomiendan los viajeros de minube, tanto restaurantes en Banff centro como otros en plena montaña. "Teahouse del Sendero de los Seis Glaciares" es uno de los sitios para cenar en Banff más destacado por todos.

Otro de los grandes baluartes que ofrecen los restaurantes en Banff es su precio, ya que comer barato en Banff es lo más sencillo del mundo a no ser que prefieras romper tu hucha para probar lo más lujoso de la ciudad.

Como queda demostrado comer en Banff es uno de los mayores placeres que ofrece esta tierra gracias en parte a las influencias inglesa y francesa. El sirope de arce es uno de los productos más típicos pero hay muchos otros platos y alimentos que debes probar a la hora de cenar en Banff como su famosa cerveza casera o el róbalo ahumado.