Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alberta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Alberta

174 colaboradores

60 lugares donde comer en Alberta

Restaurantes en Banff
Plain of Six Glaciers Teahouse
Teahouse con vistas en Lake Louise. Si se recorre el Sendero de los Seis Glaciares (Plain of Six Glaciers Trail) se puede encontrar esta encantadora casita de manera a medio camino entre la salida y el punto más elevado de la ruta. Y es que no estamos hablando de un rincón tipo starbucks, precisamente; La tetería es una construcción de los años veinte del siglo pasado y se puede disfrutar de un te y algún delicioso tentempié con unas vistas fabulosas del valle donde se encuentra situada.
Restaurantes en Banff
The Banffshire Club
(1)
Fuimos a Banff, Canadá en donde fuimos a cenar en el hotel Fairmont Banff Springs. Ahí hay todo un piso lleno de restaurantes, así que nosotros elegimos uno llamado "Grapes". Pedimos puras entradas: Sopa de cebolla clásica francesa, pato, salmón y un plato de quesos. La verdad actualmente es mi restaurante favorito y eso que no probé la especialidad: los fondues.
Restaurantes en Calgary
Kinjo Sushi & Grill
(1)
Si estás buscando un restaurante japonés de servicio rápido, simple, sencillo y barato en Calgary, Kinjo Sushi & Grill es el lugar para ti. Con 3 locales de ambiente familiar en Calgary (Dalhousie, Macleod y Millrise), Kinjo ofrece una gran variedad de sushi como rollos y sashimi, conos de sushi, ensaladas, tempura, platos típicos teppanyaki, entre otras muchas cosas. Hay espacio para mesas con muchos invitados pero también espacios más pequeños y mesas para familias y parejas. El servicio es amable, atento y rápido y combinado con buena comida a buen precio son los motivos por los que sigo yendo a Kinjo. Eso, y la caja de Pocky de regalo que te dan después de la comida. ;)
Restaurantes en Calgary
Mina's Vietnamese Noodle Soup
Mina es uno de mis lugares favoritos para un almuerzo o una cena rápida cuya comida sea siempre deliciosa. Productos frescos y sabrosos, una amplia variedad en el menú, personal amable, buen servicio, un montón de aparcamiento y un ambiente limpio, son sólo algunas de las razones por las que debes visitar esta joya del sur de Calgary y evitar la locura de la ciudad. Los rollitos de primavera sobre fideos y los rollos de ensalada de gambas son mis favoritos, siempre he comido platos fantásticos en este restaurante. ¡Es una ventaja que los precios también sean muy razonables!
Cafeterías en Calgary
Cheesecake Cafe
El Cheesecake Cafe está convenientemente situado justo en Macleod Trail, enfrente del centro comercial Chinook, y es el hogar de docenas de diferentes tipos de tartas de queso caseras, de sabores como Oreo, Triple Berry o doble chocolate Fudge Brownie. Si usted es más de un tipo clásico, puede probar la tarta de queso estilo Nueva York, con el topping que ud. quiera. Es el lugar perfecto para hacer una pausa para el postre, pero también tienen un almuerzo completo y menú para cenar. El Cheesecake Cafe también tiene tartas de queso enteras disponibles para comprar y llevar a casa.
Restaurantes en Calgary
Shawnessy Vietnamese
Situado en la zona sur a las afueras de Calgary, Shawnessy, Shawnessy Vietnamese es una opción decente cuando uno no tiene ganas de aventurarse a ir al centro de la ciudad. El ambiente es bastante estándar para un restaurante vietnamita, el servicio es básico, aunque no muy agradable, y la comida es muy buena. Tienen platos del día a la hora de la comida y la cena que realmente merecen la pena ... Elegí el cerdo a la barbacoa, un rollito de primavera con fideos que venía con dos gambas y rollitos de ensalada de cerdo. La próxima vez voy a probar la sopa de fideos Brisket Pho ... ¡un montón de gente lo estaba comiendo y tenía una pinta excelente! También es posible pedirlo para llevar
Restaurantes en Calgary
Shiki Menya
Este lugar es increíble. No deje que la sensación semi-pretenciosa llegue a usted ... la cosa mejora. Es cierto lo que dicen del Shiki Menya, tienes que llegar justo a las 11:00h, sólo sirven 150 tazones de ramen por día, y por lo general ya hay cola en la puerta antes de las 11:30. Mi plato favorito es el Chili Goma Ramen ... es un caldo picante de maní con carne picada de cerdo, un huevo duro, y un montón de verduras y fideos. De entrante también pedimos unas gyozas y estaban buenísimas. Venga con hambre, este lugar es una joya y ¡hay otro en Vancouver!
Restaurantes en Calgary
OEB Breakfast Co.
Yo había vivido en Calgary durante casi 15 años antes de descubrir el mejor desayuno de Calgary. Entra en OEB (Over Easy Breakfast) y descubre una experiencia de desayuno inigualable. Este pequeño y original restaurante suele tener una gran cola en la entrada durante las primeras horas del desayuno cualquier día de la semana, pero te prometo que la espera vale la pena. Con un amplio menú que ofrece tortilla o desayunos clásicos a base de crepes, panqueques, wraps, batidos y cafés especiales, OEB es una parada obligada para disfrutar de un desayuno satisfactorio al 100%. Mi plato favorito es el famoso "Soul In A Bowl", un desayuno poutine que cuenta con patatas con piel (fritas en grasa de pato nada menos), tocino, huevos escalfados, queso semicurado y salsa holandesa de mantequilla marrón. Tómate un café con leche y saborea la mañana. Saldrás de allí lleno, satisfecho, y muy muy feliz.
Restaurantes en Calgary
Añejo Restaurant
(1)
Situado en la céntrica 4th Street en el corazón de Mission, Añejo ofrece un ambiente único, con clase y auténtico unido a su comida y bebida increíble en uno de los barrios más de moda de Calgary. Con una selección de más de 150 tequilas, creaciones de margaritas únicos, y una gran variedad de platos mexicanos elaborados con ingredientes frescos de la zona, Añejo supera con creces a cualquier otro restaurante mexicano de la ciudad. Es un restaurante animado y normalmente muy concurrido los fines de semana, así que prepárate para esperar (vale la pena). El servicio es fabuloso y muy interactivo. El guacamole hay que probarlo; te lo preparan fresco delante de ti en un mortero hecho con roca de lava. Si te gusta el picante, prueba el margarita de chili y coco, porque es una oportunidad para tomar algo completamente único y delicioso. Todo lo que he probado en el menú ha sido exquisito. ¡Arriba!
Restaurantes en Calgary
Dairy Lane Cafe
La primera vez que oí hablar de Dairy Lane fue a un compañero de trabajo que también trabajaba a tiempo parcial en este local de desayunos en el popular West Hillhurst. Dairy Lane es una empresa pequeña e independiente fundada en 1950. Ofrecen comidas frescas y deliciosas con ingredientes locales y se han comprometido a reducir al mínimo su huella ambiental y retribuir a la comunidad. Abierto para desayunos, almuerzos y cenas todos los días, Dairy Lane tiene un atractivo menú con muchos sabores diferentes - desde platos norteamericanos sencillos a fusiones mexicanas. El restaurante en sí es bastante íntimo con tan sólo unas pocas mesas y un pequeño patio. El fin de semana te tocará esperar un poco. Puedes encontrar aparcamiento gratuito en las calles de los alrededores.
Restaurantes en Calgary
Famoso Neapolitan Pizzeria
Famoso es uno de mis restaurantes favoritos en Calgary. Siempre delicioso y cerca de casa, actualmente cuenta con cuatro locales en la ciudad, y muchos otros en todo Canadá. No te dejes asustar por el hecho de que sea una franquicia, es una de los mejores experiencias gastronómicas. Famoso sirve pizza napolitana tradicional,lo que significa que la corteza es suave y húmeda, y cada trozo debe doblarse por la mitad cuando se come. También tienen una amplia variedad de sándwiches, aperitivos (la sopa de tomate y albahaca es increíble) y postres deliciosos. No te puedes ir sin probar una bola de su helado de chocolate negro con caramelo salado. Mi pizza favorita es la Abruzzo. Si no tienes mucho apetito o vas con niños, todas las pizzas tienen un tamaño más pequeño e individual que se llama "Pizzetta".
Restaurantes en Calgary
7 Seas Seafood & Grill Restaurant
Una amiga de Filipinas me invitó a comer a 7 Seas, así es que simplemente me senté y dejé que ella eligiera la comida (¡nadie sabe mejor que ella!) El restaurante es pequeño y lo lleva una familia. La calidad de la comida es insuperable. Durante las horas que duró la comida, disfruté de platos diferentes; marisco fresco a la parrilla, sopas, fideos, carne de cerdo, pollo, todo lo que puedas imaginar. El menú es muy amplio y puede ser un poco abrumador si es la primera vez que pruebas la comida filipina, entonces pide que te recomienden. Los postres también son una maravilla. Un poco diferente para un paladar occidental, pero de verdad sugiero que pruebes algo nuevo y le des una oportunidad. Y si prefieres irte por algo menos arriesgado, recomiendo los plátanos fritos.
Cafeterías en Calgary
Jelly Modern Doughnuts
(1)
Jelly Modern Doughnuts es la cafetería y panadería gourmet original dedicada a los donuts de Canadá. Cuenta con varios locales, tanto en Calgary como en Toronto. Con sabores tan atractivos como-; crema de limón, mantequilla de cacahuete y chocolate o mi favorito, bacon con jarabe de arce. En Jelly hay para todos los gustos.También tienen una variedad de donuts para las personas sensibles al gluten. En Calgary, se puede visitar la tienda principal en 8th Street, encontrarlos en el Farmer's Market de Blackfoot, o cruzarse con el "Camión Jelly" navegando las calles del centro.
Restaurantes en Calgary
Tango Bistro
Tango se encuentra ubicado en el mismo edificio y es propiedad de las mismas personas que llevan los otros tres lugares favoritos de todos en Calgary (Bolero, Smuggler's y Open Sesame). Es un restaurante de tapas con una enorme selección de platos hechos para compartir (se recomienda pedir 2 platos por persona). Fuimos para una cena de celebración y pedimos la fondue de queso, el filete envuelto en tocino de jabalí, la focaccia de albóndigas y el poutine de pato. Todos eran absolutamente deliciosos, pero el poutine ¡fue nuestro favorito! Para el postre, pedimos el cheesecake con manzana y caramelo y el helado de capuchino; ambos espectaculares. El servicio es excelente, el ambiente romántico, los precios moderados y la comida increíble. Estooy deseando volver.
Cafeterías en Calgary
Higher Ground Cafe
Quedé con otro blogger en Higher Ground para tomar un café una tarde y en seguida me impresionó el hecho de no haber estado aquí antes. Está en la parte más concurrida de Kensington y está rodeado de otras pequeñas tiendas impresionantes. Cafés increíbles, tés y otras bebidas ¡y una impresionante variedad de productos horneados! El personal es amable y la tienda en sí es amplia, moderna, llena de gente interesante y un espacio fantástico para aquellos de nosotros cuyo trabajo requiere una conexión wifi. El Higher Ground sirve como lugar para tomar un delicioso café por la mañana o como un espacio de trabajo en tardes largas. ¡Échale un vistazo!
Restaurantes en Calgary
Kildares Ale House
Situado en la nueva comunidad del suroeste de Silverado, Kildares Ale House es un gastropub irlandés tradicional, con un toque moderno. En realidad, actualmente es uno de los bares más elegantes que he visto. Tiene un ambiente magnífico, grandes y hermosas puertas de madera, cómodos rincones, y los baños realmente están muy bien. Cuenta con una impresionante lista de cervezas de barril y en botella, completada por una lista de vinos y una carta de cócteles, así como por un extenso menú de comida que ofrece comida de pub tradicional, desde hamburguesas y patatas fritas hasta nachos y tartas. Tienen platos y bebidas especiales semanalmente y un menú de brunch el fin de semana. Definitivamente voy a volver.
Cafeterías en Calgary
Waves Coffee House
(1)
Waves Coffee House es una pequeña franquicia que comenzó originalmente en Vancouver, BC, pero desde entonces ha llegado hasta Alberta y tiene varios locales en Calgary. Bebidas únicas (como el Latte con lavanda) convierten este lugar en algo aparte, y mi experiencia siempre ha sido agradable. La semana pasada, en un día caluroso de verano, pasé por un refrescanta Matcha Frappe, una mezcla de té verde, nata y hielo. ¡Estaba delicioso! El local en la avenida 17 es muy funky. Me gustaría pasar una tarde aquí blogueando, leyendo o poniéndome al día con un amigo. También tienen una gran variedad de productos horneados, sándwiches y wraps, té y otras bebidas especiales.
Restaurantes en Calgary
Julio's Barrio
Hace unas semanas, un amigo y yo visitamos Julio's Barrio antes de entrar a un espectáculo en el Auditorio Jubilee, aquí en Calgary. ¡Me sorprendió gratamente este lugar! Los precios son moderados, aunque no es barato, el servicio fue perfecto y la comida muy buena. Pedimos un vino blanco y una sangría para beber (altamente recomendable), y luego pedí las enchiladas de carne y mi amigo pidió los tacos de pollo. Todo estaba delicioso, y la cantidad de comida fue buena. Aunque no es exactamente la comida mexicana más auténtica que he comido, volvería simplemente por el ambiente. Es un gran restaurante y sin duda un lugar de reunión para los amigos, se pasa un buen rato y el ambiente festivo es contagioso. Además, está situado justo en la calle 10, que ya de por sí es una pequeña zona de ocio.