Centro histórico de Quebec

21 opiniones sobre Centro histórico de Quebec

Una gran historia cruce de varias culturas, Patrimonio Humanidad UNESCO

La ciudad de Québec, capital de la provincia del mismo nombre, es una ciudad de medio millón de habitantes, y su ciudad vieja, la zona intramuros fortificada, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1985, por la excelente conservación de sus fortificaciones y edificios históricos.

Un lugar memorable para la ciudad

La ciudad vieja de Québec, conocida como Vieux Québec es el sector más importante de la ciudad.Se sitúa al este de las murallas y llega hasta el río San Lorenzo. Por otro lado está la Ciudad Alta o Haute Ville esta parte se sitúa en la cima de los acantilados de Cap Diamant y la ciudad baja o Basse Ville, a los pies de la Ciudad Alta, entre los acantilados y el río.
Québec pasó de ser una ciudad humilde a ser el centro político y comercial de la Nueva Francia durante los siglos XVII y XVIII, actualmente esta ciudad es considerada una importante muestra de la arquitectura europea de aquella época, en especial de la francesa.

¡No puedes perdertelo!

Caminar por sus callejones entre tiendas, restaurantes y museos hacen un deleite increíble.

El Centro de Quebec

Ese aire europeo y acogedor, su limpieza, sus calles llenas de flores...

Québec, je me souviens.

Una ciudad maravillosa, elegante, chic y tranquila. Totalmente recomendable.

Quebec at night

Preciosa ciudad de Canadá con raíces francesas, espectacular de día y de noche.

Ciudad con mucho encanto

Hermoso y distinto.

Me agradaron sus galerías de arte abiertas a todo público.

Me gustó mucho.

Información Centro histórico de Quebec