¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a las Cataratas del Niágara desde Toronto

desde
59,50
Inglés
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con este tour a las Cataratas de Niágara descubrirás uno de los principales iconos de la naturaleza norteamericana. ¡Alucinarás con un paisaje espectacular en el que el agua cae como una tormenta del Lago Ontario al Lago Erie!
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Fotografíar
Aparece en
13 Excursiones Obligadas si Visitas Toronto, Lo mejor de Canada: 20 rincones imprescindibles y más
"Espectacular"
"Maravilloso"
"Precioso"

Lo que más "mola"

  • Podrás hacer fotos increíbles de uno de los rincones más espectaculares del planeta.
  • Pasarás por Niagara Parkway, la avenida favorita de Winston Churchil.
  • Probarás el "vino de hielo" , ¡único en el mundo!

Qué te espera

Te reunirás con tu grupo a las 8:00h en el hotel Strathcona, lugar desde donde arrancará tu viaje en un vehículo privado hasta las célebres Cataratas del Niágara. A lo largo de los aproximadamente 90 minutos que durará el viaje desde Toronto a las cataratas, tu guía te contará alguno de los datos más apasionantes sobre esta maravilla de la naturaleza.

Tu primer alto en el camino será en Niagara-on-the-Lake, una preciosa localidad en la que podrás admirar el punto en el que se encuentran el Lago Ontario y el río Niágara, o caminar por Niagara Parkway, una calle con tanto encanto que cautivó al mismísimo exministro británico W.Churchil cuando visitó la ciudad.

Tras acceder a la capilla de menor tamaño de todo el planeta, acudirás a una bodega de la zona en la que podrás catar tres de los mejores caldos de la región, entre los que destaca el sorprendente "vino de hielo". ¡Delicioso!

Antes de salir de esta localidad canadiense, podrás ver el enorme Reloj Floral de Niágara-on-the-Lake, uno de los rincones más curiosos de toda la ciudad. A continuación, volverás a tu transporte para poner rumbo hacia el sur.

Unos minutos después de salir de la ciudad, llegarás por fin a las legendarias Cataratas del Niágara. Tendrás más de dos horas para admirar por tu cuenta este salto de agua cuya altura ronda los 100 metros y sacar las mejores fotos de uno de los paisajes naturales más impresionantes del planeta.

Paseo en barco


Si así lo prefieres, puedes aprovechar este tiempo libre complementando la actividad con un paseo en barco en las Cataratas del Niágara para tener así una perspectiva distinta de esta joya de la naturaleza.
Leer más

Punto de encuentro

Strathcona Hotel (60 York Street)
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
desde
59,50