Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€ para viajar!

Qué ver en Ostende

Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Ostende

Ver más (16)
Por qué visitar Ostende

Cosas que visitar y que hacer en Ostende

De todas las cosas que ver en Ostende quizá la más impresionante sea la Iglesia de San Pedro y San Pablo, una iglesia del siglo XVI fue destruida en tiempos de Leopoldo II y en su lugar se construyó esta iglesia neogótica. Llama la atención su monumentalidad, uno de los edificios más grandes y llamativos que hay en Ostende. 
Continuamos con el Mercator, un navío de tres mástiles que en su día sirvió como buque escuela y se utilizó para repatriar el cuerpo del Padre Damián. Hoy alberga un museo náutico con objetos exóticos traídos de sus viajes alrededor del mundo y es uno de los puntos que visitar en Ostende más peculiares. 
Muy interesante también es la Casa Raversijde, compuesta por: Walraversijde que es un lugar arqueológico con restos de un poblado medieval; Memoriaal Prins Karel, propiedad en la que vivió a partir de 1950 el Príncipe Carlos de Bélgica y Atlantikwall, una fortificación costera que ver en Ostende utilizada en las dos guerras mundiales. 
Como podrás comprobar, sitios que ver en Ostende no te faltarán porque además de todos éstos hay muchos otros lugares. Y para los que prefieren propuestas alternativas, hay muchas cosas que hacer en Ostende como bañarse en la playa, hacer alguna ruta, planificar excursiones por los alrededores y mucho más. Busca que hacer en Ostende hoy y déjate sorprender. 


... leer