¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Brujas desde París

(131)
desde
129
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Portugués
Duración
Excepto martes y sábados
Disponibilidad
Con descuento
Una pequeña ciudad pero llena de encanto, por eso es tan solicitada esta excursión de París a Brujas, también apodada como “La Venecia del Norte”. Podrás disfrutar de sus bellos rincones a tu aire y conocer los secretos e historia de sus edificios más impresionantes. ¡Bon Voyage!

Lo que más "mola"

  • Conocerás a fondo “La Venecia del Norte”.
  • Te quedarás con la boca abierta dentro de la Basílica de Saint-Sang.
  • Surcarás los canales de Brujas en un crucero por los canales.

Qué te espera

Madrugar merecerá la pena. La excursión a Brujas desde París comenzará en el centro de Paris a las 7.15 horas, donde tras hacer alguna parada técnica por el camino, llegarás a Bélgica rondando las 11.15 de la mañana.

Comenzarás con un agradable paseo por el centro histórico de Brujas, donde descubrirás lugares como la Grand Place, el Convento Beaterio, que fue fundado por monjas benedictinas, la acogedora Plaza del Bourg y la pintoresca Basílica de Saint-Sang. No podía faltar tampoco la Catedral de Nuestra Señora

Y si estás aquí en abril y octubre podrás dar un paseo en barco por los canales de Brujas. Luego tendrás tiempo a tu aire, donde podrás comer, pasear, perderte entre los canales de la ciudad, y seguro que te llevas algún recuerdo de sus encantadoras tiendas locales.

Después de la hora de la comida abandonarás la ciudad belga y de esta manera sobre las 21.00 horas estarás en el centro de Paris de nuevo. ¡Y habrá sido un día mágico por viajar de París a Brujas!
Leer más

Punto de encuentro

Rue des Pyramides, 2 en París, Francia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 131 reviews
desde
129