¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
desde
10
Español
Idiomas
Duración
Martes y domingos no disponible
Disponibilidad
Los canales, la arquitectura y su historia dan forma a unas calles y edificios que parecen sacados de un cuento de hadas. Con este tour por Brujas en español recorrerás esta preciosa localidad junto a un guía para que no te pierdas ni un detalle. ¡Disfruta del encanto medieval de la ciudad!

Lo que más "mola"

  • Visitarás la Grote Markt, un lugar único y lleno de belleza.
  • Podrás probar la famosa cerveza de Flandes en una cervecería tradicional.
  • Recorrerás la mágica ciudad de Brujas junto a un guía que habla español.

Qué te espera

Este tour ofrece dos horarios diferentes: si eliges la opción de 10:30, deberás estar a esa hora en la Estación Central de Brujas, en cambio si prefieres la de las 13:45, el punto de encuentro será la plaza Grote Markt, y desde allí comenzarás este tour de unas dos horas y media por la ciudad belga.

Durante el recorrido descubrirás espectaculares rincones como la cautivadora Plaza Walplein o el Beaterio, un convento benedictino del siglo XIII que aún sigue en activo. También pasarás por el bucólico El lago del amor y la curiosa y estrecha callejón de Stoofstraat.

Más adelante, dentro de la Iglesia de Nuestra Señora, podrás disfrutar de "la Madonna de Brujas", una escultura del famoso genio renacentista Miguel Ángel. Podrás visitar el impactante Museo Gruuthuse en Brujas, el Hospital de San Juan, una muestra del legado medieval de la ciudad y el emblemático Canal Dyver.

También caminarás por otros rincones ilustres de la ciudad belga, como la increíble Grote Markt, el punto más turístico de Brujas y centro neurálgico de la ciudad, el muelle de Rozenhoedkaai (desde donde tu podrás sacar la fotos más bonitas de la ciudad), la colosal Catedral de Brujas y las plazas del Huidenvettersplein, Zand, y Burg.

Un tour por brujas no puede acabar sin tomarse una buena cerveza, uno de los productos más típicos de Flandes. Por ello el recorrido acaba en una cervecería donde podrás degustar a tu aire una infinidad de variedades de auténticas cervezas belgas.
Leer más

Punto de encuentro

Grote Mark - Brujas.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Incluye folletos
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
de 606 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(42)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(3)
20
Tours y visitas guiadas
(160)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
160
Tours y visitas guiadas
(254)
10
Tours y visitas guiadas
(105)
Gratis
desde
10