¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Brujas y Gante desde Bruselas

desde
43
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour podrás descubrir Brujas y Gante en un día: dos maravillosas ciudades que parecen ancladas en el pasado y que te harán sentir como en un cuento de hadas. ¡Es uno de los mejores planes para hacer en estancias cortas en Bruselas!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás en Brujas una obra de Miguel Ángel Bounarroti.
  • Pasearás por las dos capitales belgas de los canales y el chocolate.
  • Te sumergirás de lleno en el ambiente universitario de Gante.

Qué te espera

Partirás del centro de la capital belga para comenzar esta excursión hacia dos de las ciudades más bonitas de Europa: Brujas y Gante, las dos situadas al norte de Bruselas.

Tu primer destino será Brujas, una ciudad por la que parece no haber pasado el tiempo repleta de canales, ìmpresionantes edificios medievales, y callejuelas empedradas. ¡Por algo es Patrimonio de la Humanidad!

Para conocer Brujas en profundidad, harás un recorrido a pie en el que un guía te mostrará joyas como su increíble Ayuntamiento, que está entre los más bonitos de Europa, su campanario de estilo gótico brabantino y la Iglesia de Nuestra Señora, con una imponente torre de más de 100 metros de altura.

Además pasarás por el Lago del Amor y por los diferentes canales de Brujas, comprendiendo por qué recibe el sobrenombre de “la Venecia del Norte”. Después de visitar la Plaza de Burg, la Plaza de Grote Markt o la Basílica de la Santa Sangre, tendrás alrededor de una hora para seguir disfrutando de Brujas por tu cuenta.

Podrás aprovechar este tiempo libre para probar alguna de las mejores muestras de la gastronomía belga mientras almuerzas, tomar una cerveza de Brujas (que están entre las más famosas del país) y degustar el chocolate más exquisito del mundo.

En cuanto termine tu tiempo de asueto, emprenderás tu camino hacia Gante, una ciudad fundamentalmente universitaria conocida por su excelente ambiente, su riqueza económica, y su innegable encanto medieval.

Según llegues a Gante, harás una visita guiada en la que descubrirás los diferentes edificios que convierten a esta ciudad medieval en una de las más visitadas del país. Los puntos más destacados que admirarás serán sus curiosas casas gremiales, su excepcional Ayuntamiento que combina diferentes variedades de estilo gótico con estilo renacentista, el Castillo de los Condes de Gante, el principal icono de la ciudad, y el Muelle de las Hierbas y los Granos (en flamenco Graslei), una encantadora plaza a orillas de un canal repleta de terrazas y edificios de una belleza inconmensurable.

Después de terminar el paseo guiado, disfrutarás de alrededor de una hora para seguir descubriendo la ciudad por tu cuenta y hacerte con algún souvenir para no olvidar este día irrepetible.

Cuando hayas terminado tus visitas guiadas por Brujas y Gante, volverás a Bruselas para terminar el día en el centro de la capital a media tarde.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Estación de Bruxelles-Central - Bruselas.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye folletos
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,7
de 2533 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(1.725)
29
Con descuento
Excursiones
(190)
28
Con descuento
Excursiones
(3.408)
29
Excursiones
(72)
29
Low cost
Tours y visitas guiadas
(259)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(24)
130
Excursiones
(91)
56
Excursiones
(33)
21
Tours y visitas guiadas
(111)
25
desde
43