Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cordoba?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cordoba
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Cordoba

Ver más (156)
Por qué visitar Cordoba

Cosas que visitar y que hacer en Cordoba

¿Qué cosas hay que visitar en Cordoba? Pues muchísimas. La ciudad por excelencia del centro de Argentina está llena patrimonio y también de encanto, la vida se respira en sus calles siempre llenas de gentes y rebosantes de alegría. Una de las mejores cosas que hay en Cordoba son sus gentes y su estilo de vida.

Contagiados del espíritu de la ciudad pasear por el centro histórico y disfrutar del conjunto arquitectónico que es el principal símbolo de la ciudad. La Plaza Central San Martín, la Iglesia Catedral y el Cabildo Histórico son ineludibles lugares que ver en Córdoba para conocer el pasado colonial de la ciudad.

En la misma zona se encuentran otros edificios que ver en Cordoba que no te puedes perder: La Cañada, El Arco de Córdoba,  la Manzana Jesuítica,  el recorrido por las iglesias…

El Patio Olmo, también en el centro, es una plaza que visitar en Córdoba para hacer un descanso y tomar algo después de todo el día. Siempre llena de gente sentada en las terrazas.

Para descansar otro de los sitios que ver en Córdoba es el Parque Sarmiento, sin lugar a dudas, el pulmón de la ciudad. Es perfecto para pasear y relajarse antes de continuar con las visitas. No pases por alto los detalles de Art Nouveau ¡son preciosos!

Al llegar la noche el barrio de Nueva Córdoba es visita obligada entre todas las cosas que ver en Córdoba. Una zona que nunca descansa, con galerías culturales y cafés literarios para las horas de día y mil y un pubs para cuando llega la noche.

Una de las cosas que hacer en Córdoba antes de marcharte es pasear por la zona de Las Campanas, una de las zonas más antiguas de la ciudad y donde hoy se concentran establecimientos comerciales y mercados. El mejor lugar para hacernos con algunos de los productos típicos de la ciudad.
... leer