¿Te gusta Cordoba?

La Cañada

24 opiniones sobre La Cañada

alfie

La cañada es un arrollo que recorre el ...

La cañada es un arrollo que recorre el centro de la ciudad esta canalizado con piedras y en costituye una avenida rodeada de tipas caracteristicas de la zona, es muy lindo en esta época puesto que esta empezando la primavera da un espléndido paisaje para conocer y disfrutar...!

orca

La Cañada es el Corazón de nuestra c...

La Cañada es el Corazón de nuestra ciudad. Hoy es un lugar de atracción turísticas y una vía de circulación rápida por el centro diariamente, cientos de Cordobeses que no pueden resistir el impulso de mirarla una y otra vez.

Laura Grundke

La cañada es un icono de la ciudad de Córdoba

Encauza el río Suquia y atraviesa la ciudad de suroeste a norte. Su obra se inició en julio de 1944 con el fin de dar por resueltas las inundaciones en la ciudad, hoy es un hermoso paseo rodeado de árboles añejos conocidos como tipas.

Emmanuel Ramos

Una parte histórica y pintoresca de la ciudad

Ideal para recorrerla y quizá tomar alguna cerveza. En algunos sectores hay que ser cuidadoso por cuestiones de seguridad. Si bien su ubicación es excelente, hay sectores que son blanco de robos.

Marce Del Mul

En otoño es más bello aún

Un lugar emblemático que no podes dejar de visitar apenas llegas a Córdoba Con sus árboles de tipas es un lugar especial.

Martin Londero

Hermoso

Hermoso para recorrer por la noche no pueden perder la oportunidad de conocer el tradicional Paseo de las pulgas, bar púb Las infernales de Guemes y todo tipos de barcitos muy muy bien logrados.

Ezequiel Zucchiatti

Emblema de nuestra ciudad

Construida en su primer momento con Calicanto cruza nuestro casco céntrico y un poco más. Nadie se va sin una foto en la cañada.

Candela Polenta

la cañada de cordoba

La cañada de cordoba, es un lindo lugar para recorrer sobre todo cuando ponen los ouestos del paseo de las pulgas

Copponi sandra karina

Inspiración de todo pintor ¡Bella!

Recorre parte de la ciudad, totalmente arbolada, lugar de encuentro para los jóvenes de antes, sombra para los transeúntes cansados.

flor flor

Una feria grande con variedad de artesanos

Lindo lugar para pasear, en especial los fines de semanas o feriados ya que se encuentra la feria de Guemes.

Melissa Natalia Santaiti

Hermoso

Con Nie

Linda arquitectura un poco descuidada por la sociedad.

Agustin Bua

Nada en especial

Regular
Tamara Albarello

Hermosa infraestructura para ver tanto de día como de noche

Peky Santillan

Admiración

Mi mejor recuerdo de la infancia