Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Parque España

5 opiniones sobre Parque España

El Parque España, construido sobre la ...

El Parque España, construido sobre la barranca del Río Paraná, fue abierto en 1993 como un emprendimiento conjunto entre la Municipalidad, el Gobierno y la Colectividad Española y contó en su inauguración con la presencia de los reyes de España. El parque es uno de los lugares preferidos por los rosarinos para caminar, disfrutar de la vista del río y de las islas que se encuentran frente a la costa de la ciudad. Se conecta el bajo con la barranca por medio de un par de escalinatas bastante empinadas que subimos intrépidamente con Yola. Bajo estas escaleras se encuentra El Complejo Cultural Parque de España, donde del 17 al 20 de noviembre de 2004 se realizó parte del III Congreso Internacional de la Lengua Española íntegramente en la ciudad de Rosario. Esta institución sin fines de lucro está orientada a la difusión de las expresiones más contemporáneas del arte y la cultura iberoamericanos, y la cooperación cultural, científica y técnica entre Argentina, España e Iberoamérica.

Leer más
+3

De los más cuidados y populares

Muy bien

De los más cuidados y populares, con un poco de sol y temperatura agradables desborda de gente y actividades. Vendedores ambulantes, bailarines de salsa, y mucha gente sentada en el pasto disfrutando el aire libre.

El mejor parque de Rosario.

Excelente

Puedes realizar muchas actividades como hacer ejercicio, andar en bici, o pasar un buen rato con amigos. Hermoso para recorrer y desconectarse un poco.

Lugar muy agradable

Bien

Dónde podes conocer mucha gente, podes escuchar música, ver a artistas callejeros y comprar en puestos ambulantes.

Lindo ambiente durante el día.

Lugar hermoso para sentarse a tomar algo o salir a caminar.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos