Hotel La Hosteria de Sarkis

3 opiniones sobre Hotel La Hosteria de Sarkis

El Descanso en las sierras...

Viaje a Córdoba, Tanti, para descansar, y encontré el lugar idela, al lado de las sierras, saliendo d ella hostería se ve el río, donde vas a tomar amte por la mañanas, podes meditar, con el ruido de los pajaros, en inviermo mas o menos en julio nieva, es un paisaje increíble, ver las sierras cubiertas de nieve, inmejorable, la pase de 10.

Un lugar para el descanso

Pase unos días en este lugar maravilloso, a los pies de las sierras, con el río que se ve desde la puerta de la hostería, un parque increíble, lo mejor atendido por sus dueños, que te hacen sentir como si fuera tu casa, con la diferencia que vos no haces nada, todo lo hacen ellos, te atienden de lo mejor.

Muchas gracias Fernando-Giorgio.

Un lugar unico para el descanso

Estube en tanti, y la verdad que es un lugar muy interesante por las sierras que tiene, el cerro los gigantes, estube 1 semana en la Hosteria de Sarkis, un lugar tranquilisimo para descansar, una atención inmejorable, sus dueños, un amor ambos dos, se entregan por completo a su trabajo para que los que estamos alojados nos sintamos cómodo, como si fuera nuetsra casa, los felicito Fernando y Giorgio. Este vídeo lo hicimos nosotros y s elo regalamos para que lo usen ellos.

Información sobre Hotel La Hosteria de Sarkis
    Portugal 88, Tanti 5515, Argentina