¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ginebra?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Maison Tavel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Maison Tavel

    Top 1
    tiffany hotel
    Hoteles en
    Ginebra
    El Tiffany es un hotelito de 4 estrellas muy bien situado dentro de Ginebra. Si bien no está en el mismo casco histórico, si que se puede llegar andando en un par de minutos a él. Lo realmente interesante es que está adscrito a las ofertas que lanza la oficina de turismo de la ciudad a través de los paquetes que se pueden ver en su web: Http://www.Geneve-tourisme.Ch/?Rubrique=0000000273 Las ofertas incluyen alojamiento y desayuno, tarjeta de transporte para moverse por la ciudad en fin de semana y algunas excursiones adicionales, como un [poi=35326]crucero por el Lago Leman[/poi]. También son muy interesantes los paquetes que incluyen cena en restaurantes o visitas a actividades culturales como la opera. Destaca el precioso restaurante del hotel, con un interior de tipo Art Nouveau realmente bien conservado. El nombre del hotel es un homenaje a la película “Desayuno con Diamantes” (Breakfast at Tiffany's)
    Top 2
    hotel swissôtel métropole geneva
    Hoteles en
    Ginebra
    Uno de los más lujosos y elegantes hoteles de Ginebra. Fue construido en 1854 en las antiguas fortificaciones de la ciudad. Completamente renovado y modernizado, ofrece a sus huéspedes una extensa gama de servicios para hacer su estancia más agradable e inolvidable. Localizado en el corazón de la ciudad se encuentra en plena zona de negocios y compras y ofrece unas espléndidas vistas sobre el lago Lehman; es por lo tanto un lugar ideal tanto para viajes de negocios como para viajes de placer. Tiene 5 estrellas.
    Top 3
    hotel le richemond - dorchester collection
    Hoteles en
    Ginebra
    Se trata de un hotel montado en un antiguo edificio histórico cuya construcción data del año 1875. Hoy en día, la propiedad ha sido remodelada y equipada con modernas instalaciones, lo cual convierte al hotel en una de las opciones más cálidas y agradables en todo lo relacionado a hospedaje. Además, ofrece una increíble suite real, con una terraza panorámica que cuenta con hermosas vistas. Es el único hotel spa de la ciudad de Ginebra.
    Top 4
    hotel mandarin oriental, geneva
    Hoteles en
    Ginebra
    Es un precioso hotel donde puedes dormir en una enorme cama con dosel y descansar en una habitación magnificamene decorada. La atención al cliente es esmerada y muy grata, así como el servicio de restauración. En conjunto es una experiencia para no olvidar. Es un lugar romántico donde se cuida cada detalle. Poder dormir en altas camas con dosel y recibir una atención esmerada pero sin agobios, coincidiendo además con personal que habla tu idioma y te cuida, es realmente una gran suerte.
    Top 5
    hôtel de la cigogne
    Hoteles en
    Ginebra
    Ubicado en el corazón de Ginebra, a sólo pasos del lago y del casco antiguo de la ciudad. Las habitaciones son muy completas y bien equipadas, todas con aire, televisión, baño privado. Cuenta con un restaurante que ofrece un estilo de cocina refinado, con un elegante techo de cristal, de ambiente cálido, romántico, lujoso y una gran variedad de carta de vinos que superan las 350 etiquetas, de los más finos caldos tanto internacionales como nacionales.
    Top 6
    hôtel longemalle
    Hoteles en
    Ginebra
    Construido en el año 1905 y remodelado en el 2004. Con su singular fachada de 1905 se encuentra en el corazón del distrito comercial, al lado de las más conocidas tiendas de compras y el casco antiguo de la ciudad de Ginebra, Suiza. Ofrece un atento y personalizado servicio, cuyas habitaciones están cuidadosamente decoradas y todas las salas cuentan con un ambiente de encanto elegante. Ofrece servicio de lavandería y de habitación- Servicios de parking.
    Top 7
    hotel les armures
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 8
    hotel de geneve
    Hoteles en
    Ginebra
    Las habitaciones son suficientemente espaciosas, con unas camas comodísimas y una limpieza excelente. El único "pero" es que el secador de pelo no es apto para largas melenas, en cuyo caso les recomendaría llevar también un secador. El resto...genial, repetiría sin duda
    Top 9
    hotel st. gervais
    Albergues en
    Ginebra
    Primero lo malo. El hotel necesita una puesta al día,está algo viejo y el mobiliario es escaso. Ahora, lo bueno.Está cerca de la estación central y más cerca aún de los autobuses del aeropuerto, lo cual, para mí es una ventaja grandísima.Está a un paseíto de los sitios céntricos, como la catedral. Buen wifi y desayuno justito para empezar el día.Personal amable. Lo recomiendo si no eres exigente y vas en plan económico.
    Top 10
    four seasons hotel des bergues geneva
    Hoteles en
    Ginebra
    FOUR SEASONS DES BERGUES Ginebra, es un moderno y elegante hotel que cuenta con 170 habitaciones de lujo. Entre sus servicio ofrece: Lavandería ;Área común con acceso inalámbrico; Servicio de lavandería; Zonas comunes/públicas con acceso para sillas de ruedas; Cambio de moneda; Aire acondicionado; Servicio de prensa; Minibar; Teléfono; Televisión (por cable o satélite); Gimnasio;Spa/Masajes. Cuenta con un servicio exclusivo y gratuito de aparcamiento.
    Top 11
    hotel calvy
    Hoteles en
    Ginebra
    Situado en el centro de la ciudad, pero con la tranquilidad y el encanto de una aldea, a unos 500 metros del lago, cerca del casco antiguo de la ciudad, bancos, restaurantes, entretenimiento, cines, entre otros lugares de gran interés turístico. Se trata de un cálido y acogedor hotel que ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones. Es el enclave ideal para relajarse y pasar allí una estancia placentera.
    Top 12
    hotel central
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 13
    hotel the ambassador
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 14
    hotel comédie
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 15
    hotel the new midi
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 16
    hotel d'allèves
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 17
    hotel residence st james
    Hostales en
    Ginebra
    Top 18
    Top 19
    hotel bristol
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 20
    hotel des tourelles
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 22
    hotel tor
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 23
    hotel excelsior
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 24
    luxury apartments geneva
    Aparthoteles en
    Ginebra
    Top 26
    hotel moderne
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 27
    hotel hermitage
    Hoteles en
    Ginebra
    Ubicado en el corazón de Ginebra y situado convenientemente entre la rue du RHONEAND la rue de Rive rodeado de paseos de compras y su GALERÍAS a muy poca distancia del famoso reloj de la flor LAKEAND renombre de chorro de agua de la ermita. El hotel dispone de 25 habitaciones equipadas con baño, televisión, teléfono de marcación directa y mini bar. Cuenta con excursiones guiadas a la ciudad, y a los puntos mas importantes de la zona. Servicio de habitación.
    Top 28
    hotel les hauts de rive
    Hoteles en
    Ginebra