• Windows Phone
  • Android
  • iPad & iPhone

Guía de Suiza

Con menos de ocho millones de habitantes y cuatro lenguas oficiales, la diversidad cultural en un espacio tan pequeño es tan simbólica como su buen funcionamiento: descubre la guía de viajes Suiza, el país donde todo va como un reloj.

Contenido gratuito

80 Rincones


Imprescindibles de Suiza

Basilea, la ciudad de la cultura suiza por Minube

8 Experiencias nuevas - Gratuita
En Basilea el mundo de la cultura es muy predominante. Con unos 40 museos, ofrece la mayor concentración de museos del país: Museo de Arte, el Museo del Papel o la Fundación Beyeler… entre otros muchos. Un auténtico lujo para los amantes del arte.

Berna, la capital de Suiza por Minube

10 Experiencias nuevas - Gratuita
Berna, capital de Suiza, podría ser considerada como única. Los berneses, aún gustándoles la modestia, se sienten orgullosos y presumen de su casco antiguo considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visita el Museo Einstein, El Parque de los Osos… ¡y vivirás experiencias inigualables!

Lausana, la ciudad para los gourmet por Minube

9 Experiencias nuevas - Gratuita
En Lausana tendrás el placer de degustar vinos, quesos, especialidades caseras de chocolate… Para un comienzo lleno de sabor qué mejor forma de disfrutar de una cata de vinos y, después, déjese caer por una “pinte” o, lo que es lo mismo, una antigua brasería con sabores tradicionales, ¡qué buen plan!

Lucerna, una ciudad que te llena de sensaciones por Minube

7 Experiencias nuevas - Gratuita
Vivir sensaciones extraordinarias en Lucerna resulta fácil, visita el pintoresco Lago de Lucerna con sus imponentes montañas, el Centro de exposiciones KKL, el León de Lucerna... Ninguno de ellos te deja indiferente y querrás volver una y otra vez... ¡Impresionantes!

Zurich, ciudad de tendencias por Minube

10 Experiencias nuevas - Gratuita
Zürich lo tiene todo: naturaleza, es un paraíso de las compras y centros de arte, con una legendaria vida nocturna y una envidiable calidad de vida. ¿Se le puede pedir algo más a una ciudad? ¡Zürich marca tendencias!