¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ronda?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casas Rurales en Ronda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    hotel rural molino del puente ronda
    Casas Rurales en
    Ronda
    El Hotel Rural Molino del Puente se ubica en el campo, a 5 minutos del centro de Ronda. Cuenta con 10 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, TV vía satélite, calefacción y ventilador. Todas tienen vista al río. El lugar dispone de restaurante, cafetería, snack, bar, piscina, calefacción, wi-fi y aparcamiento.
    Top 2
    finca parchite casa rural
    Casas Rurales en
    Ronda
    Si quieres pasar unos días rodeado de amigos o familia y a la vez tener tus ratos de escape y soledad entre el más absoluto silencio lo puedes hacer en este sitio. Tiene muchos rinconcitos y espacios diferentes para disfrutar del capricho de cada momento. Distintas zonas del jardín donde ver pájaros, flores....varias estancias en la casa....
    Top 3
    luna de ronda
    Casas Rurales en
    Ronda
    Está en nuestra selección para Ronda. Luna de Ronda se encuentra en Ronda, a 450 metros del espectacular Puente Nuevo. El apartamento presenta una distribución y una decoración inusuales. Dispone de zona de salón de planta abierta con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. En la planta superior hay un dormitorio doble y un baño. La cocina está equipada con fogones, cafetera, lavavajillas y lavadora. El baño incluye ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El Pensamiento está a 40 metros de la Plaza Duquesa de Parcent. Además, en los alrededores encontrará muchos bares y restaurantes. Marbella y Málaga se hallan a poco más de 1 hora en coche. Nuestros clientes dicen que esta parte de Ronda es su favorita, según los comentarios independientes. Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Ronda. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Ronda. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
    Top 4
    casa rural la casita de piedra
    Casas Rurales en
    Ronda
    La casita de Piedra se encuentra a tan sólo 10 minutos de la bellísima ciudad de ronda, rodeada por tres parques naturales (Sierra de las Nieves, Grazalema y Los Alcornocales), en un paraje muy tranquilo y de alto valor ecológico. Pone a disposición de los viajeros todas las comodidades de una vivienda actual, pero manteniendo el estilo rústico de las casas de campo. Desde la vivienda podrá hacer varias rutas interesantes ideales para desconectar unos días y escapar de la ciudad.
    Top 5
    casa rural huerta del tajo
    Casas Rurales en
    Ronda
    La casa rural, Huerta del Tajo, se encuentra localizada en la zona de Málaga, España. Este encantador complejo, esta compuesto de dos casas, y cuenta con una capacidad para seis personas. Ambas casas son antiguas, pero con el pasar de los años han sido totalemnte reconstruidas siempre manteniendo su estructura original. Se encuentra enclavado en un precioso lugar, rodeada de paisajes hermosos.
    Top 6
    cortijo de las piletas
    Casas Rurales en
    Ronda
    El Cortijo de las Piletas es un hotel que se encuentra situado en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema y a tan sólo 10 minutos de la ciudad de Ronda. Hemos intentado hacer "el hotel rural de nuestros sueños", en un cortijo antiguo dentro de un entorno idílico, donde se podrán realizar actividades al aire libre, interactuar con la naturaleza y disfrutar de sus alrededores pintorescos.
    Top 7
    casa la encina
    Casas Rurales en
    Ronda
    La casa La encina se encuentra ubicada dentro de la bonita finca el montecillo, en las inmediaciones de la localidad de Ronda. Una vez aquí nos encontraremos con instalaciones completas y totalmente acondicionadas a las comodidades actuales. Desde la puerta de entrada misma podremos apreciar las excelentes condiciones del campo que la rodea.
    Top 8
    casa de turismo rural los garabitos
    Casas Rurales en
    Ronda
    La casa de turismo rural los Garabitos se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Ronda, dentro de la provincia de málaga. Una vez aquí podremos fácilmente disfrutar de una inmensa y maravillosa naturaleza con tan solo cruzar la puerta de entrada. Sus interiores nos sorprenderán la calidez y el buen gusto.
    Top 9
    finca los gallos
    Casas Rurales en
    Ronda
    La Finca Los Gallos(Ronda) se compone de 4 casas.Brinda servicio de acceso a Internet y se admiten animales domésticos.Cuenta con calefacción, chimenea, cocina, comedor, lavadora, microondas, televisión, aire acondicionado y baño en la habitación.Se encuentra en las afueras del casco urbano. En el exterior cuenta con Barbacoa, Jardín, Piscina y zona de estacionamiento.
    Top 10
    la pedrosa
    Casas Rurales en
    Ronda
    En plena Sierra sobre la localidad de Cádiz, a pocos minutos de Ronda, encontraremos a La Pedrosa. Se trata de una bonita casa de estilo rural que nos ofrece tranquilidad, buen trato, excelente servicio y por sobre todo, maravillosas vistas panorámicas. Dispone de confortables y equipadas habitaciones con detalles y mobiliario de estilo y categoría.
    Top 11
    villa muñoz
    Casas Rurales en
    Ronda
    Situado en la Serranía de Ronda, en plena localidad de Ronda, provincia de Málaga, podremos disfrutar del encantador entorno que rodea a Villa Muñoz. Se trata de un alojamiento rural con una variedad de propuestas y actividades para realizar a pocos minutos de aquí, como los paseos por la cueva del gato o La pileta. También encontraremos una serie de senderos y deportes al aire libre.
    Top 12
    casa rural casa vallecillo
    Casas Rurales en
    Ronda
    Top 13
    casa rural villa marité
    Casas Rurales en
    Ronda
    Top 14
    casa rural el montecillo
    Casas Rurales en
    Ronda
    Top 15
    casa rural los sestos
    Casas Rurales en
    Ronda
    Top 16
    Top 17
    casa rural fuente dulce
    Casas Rurales en
    Ronda
    Top 18
    casa rural casa candela
    Casas Rurales en
    Ronda
    Top 19
    casa rural casitas la corrala
    Casas Rurales en
    Ronda
    Top 20
    casa rural villa palacios
    Casas Rurales en
    Ronda
    Top 21
    cortijo laguna de espejo
    Casas Rurales en
    Ronda
    Top 22
    hotel rural el cortijo
    Casas Rurales en
    Ronda
    Top 23
    hostal rural venta la vega
    Casas Rurales en
    Ronda
    Otras tipologías de alojamiento