¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cantabria?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Campings en Cantabria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores campings por la comunidad

    Top 1
    camping el molino de cabuerniga
    Campings en
    Santander
    Es el segundo año que venimos, el pasado año nos quedamos con ganas de estar más días y este año hemos repetido. Es un lugar excepcional donde se respira tranquilidad y pureza. Aconsejable 100% para desconectar además de que es un punto de partida genial para infinidad de rutas de senderismo. Muy limpio, cuidan los detalles igual que a los campistas. Muy familiar. El mejor camping de montaña en el que hemos estado
    Top 2
    camping oriñón
    Campings en
    Oriñon
    Cafe Oriñon - Cafetería restaurante ubicada dentro del camping y abierto a todo el público desde abril a octubre. Buenos desayunos y una barra de pinchos muy apetecible. Menú casero calidad precio estupenda y en las cenas puedes pedir desde una hamburguesa de kobe hasta parrillada de marisco, no dejes de visitar el lugar de referencia en oriñon.
    Top 3
    camping cabo mayor
    Campings en
    Santander
    En junio mi familia y yo decidimos emprender un viaje por Asturias y Cantabria alojándonos en campings. Buscábamos campings que estuvieran bien situados y a ser posible, de primera categoría. Pues bien, mis padres llegaron algo antes a Santander y al ver la buena situación de este camping decidieron acampar aquí sin antes consultarnos; de haber sido así, antes hubiéramos buscado en foros y páginas de opinión. A priori, parecía ser un buen camping, por la buena situación y la buena sensación que nos dio a llegar. No fue así. La actitud del recepcionista dejaba mucho que desear, un señor bastante antipático. Cuando vimos los precios, vimos que eran algo más elevados que en Asturias pero en un principio no nos importó, hasta que vimos todas esos pequeños detalles que acaban siendo totalmente molestos. Te cobran la parcela a 18,50€ más el coche, la caravana, la tienda... . Normalmente si te cobran parcela, en el precio se incluye el coche y la tienda o la caravana. Además, hay que decir que las parcelas son muy pequeñas y no entra un coche y una caravana o un coche y una tienda. En cuanto a las duchas, su uso se limitaba de 8 a 22:30, a las en punto echaban el candado y si por casualidad tenías alguna incidencia por la noche, hasta las 8 te quedabas como estabas. No me gustaría pensar en niños pequeños, gente que se alojara más tarde, gente con incontinencia... En las duchas sólo había una papelera en un pasillo de unos 20 metros, con lo que si estabas al principio tenías que dar unos cuantos viajes. Las duchas de caballeros tenían un pulsador, por lo que el agua no salía regulada. No había percheros aunque sí unos cuatro bancos en mitad de la sala. En cuanto a los aseos, tampoco había percheros. Así que no se te ocurriese ir justo antes de entrar a la ducha. Tan sólo había un rollo de papel a la entrada del pasillo de los aseos, antes de entrar al wc tenías que coger lo que pudieras necesitar. Por cierto, se acabó el rollo por la mañana y eran las 19 horas y no lo habían repuesto. Había sólo una papelera para todos los lavabos. En la zona de fregaderos nos encontramos con que no había agua caliente y ni una sola papelera, la gente entraba a los lavabos a tirar la comida o directamente la dejaban en los fregaderos. UNA GUARRADA. Por lo que he podido leer, la gente se queja también del ruido, no fue nuestro caso porque practicamente estábamos sólos.
    Top 4
    camping suaces
    Campings en
    Noja
    El camping Suaces es uno de los mas pequeños que hay en el ris. Teniendo en cuenta que detrás de el esta el Joyel y el Molinos, de 1º categoría ambos, que incluso tienen zoo, piscina, y hasta pista de cars, pues la verdad que diría que es el mas pequeñito. Y la verdad no me parece un inconveniente, llevo en este camping desde que nací, y tanto yo como muchos, seguimos desde entonces. Es un ambiente muy familiar, nos conocemos todos, hacemos fiestas entre nosotros, cosa que en otros campings más grandes no seria lo mismo, ya que en esos solo conoces a los de tu alrededor, y las fiestas no conozes a mucha gente que pueda ir, así que yo creo que en esencia es mejor en el mio. Está justo en frente de la playa, y cuando digo justo digo a 5 pasos contados, esta pegado a la playa! Y eso atrae a mucho turismo, lo malo es que como siempre estamos los mismos todos los años ( quitando alguna excepción) siempre esta completo porque nadie se mueve de allí. Hay cafetería y un supermercado, en el que por cierto trabaja mi tía y ambos negocios están muy frecuentados por su proximidad a la playa. Las fotos que hay son de antes de semana santa, cuando es temporada baja y apenas hay gente, por lo que los avances están sin montar y el camping esta prácticamente vacío.
    Top 5
    camping las arenas
    Campings en
    Pechón
    Buen camping con vista al mar desde la mayoría de las parcelas, limpieza buena. Lo único en reseñar es que las parcelas no están marcadas por lo que cuando el camping está muy lleno se arma un poco lío. La playa está poco accesible su acceso es a través de una pendiente de arena y su parte inicial es de piedras, pero cuando baja la marea tiene una buena zona de arena. Su restaurante tiene varios platos de cuchara por 6 euros y de pescado y carne por 12 euros menú. 1/2 kilo de percebes y botella de sidra por 25 euros. Recomendable
    Top 6
    la barguilla
    Campings en
    Laredo
    Situado en el corazón del Alto Ason. Dentro de una finca de 3 Ha. de las cuales la mitad es un bosque autóctono (acebos,robles,castaños,hayas,avellanos ). Es la zona de mayor concentración de cuevas de Europa, la mas importante La Cueva Covalanas, con pinturas rupestres. Zona de montaña para practicar espeleologia, escalada, piragüismo y varias vias ferratas. Buen restaurante, buenos baños, nota alta
    Top 7
    camping laredo
    Campings en
    Laredo
    El camping laredo se encuentra a corta distancia de la playa y del centro urbano de Laredo, capital de la Costa Esmeralda y población de gran animación veraniega. Destaca su magnífica playa de La Salvé. En Laredo se puede disfrutar de su cocina así como de diversas actividades, náutica, hípica, senderismo... El camping cuenta con estupendas instalaciones propias y es recomendable para grupos familiares así como grupos de jovenes y parejas, ya que el camping esta dividido en distintas zonas. !ANIMATE! Temporada: Semana Santa y del 1 de Mayo al 14 de septiembre. Capacidad: 990 personas. Extensión: 37.000 m2. Cómo llegar: Autopista A-8. Salida dirección Laredo. N-634 - Laredo. Dirección Playa de La Salvé.
    Top 8
    camping berguilla, ramales de la victoria, cantabria
    Campings en
    Ramales de la Victoria
    Muy bueno, en un lugar tranquilo, rodeado de abundante arboleda y muy bien cuidado, sin duda un buen, Situado en el corazón del Alto Ason. Dentro de una finca de 3 Ha. de las cuales la mitad es un bosque autóctono (acebos,robles,castaños,hayas,avellanos ). Es la zona de mayor concentración de cuevas de Europa, la mas importante La Cueva Covalanas, con pinturas rupestres. Zona de montaña para practicar espeleologia, escalada, piragüismo y varias vias ferratas.
    Top 9
    bungalows albergue david park
    Campings en
    Santillana del Mar
    Los Bungalows Albergue David Park se ubican en una zona privilegiada de Santillana del Mar, a 300 metros de su casco antiguo. Cada bungalow cuenta con 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con literas, una sala de estar y un baño. En los exteriores del albergue se encuentra la piscina al aire libre y unos extensos ajrdines que rodean los bungalows. Además dispone de una mesa de ping pong, un campo de minigolf, oistas de tenis, una sala de juegos y un parque infantil, y un bar y restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito del albergue y de un cajero automático. El centro se encuentra a tan solo 587 metros y la Plaza Mayor a 493.
    Top 10
    camping de valderredible
    Campings en
    Polientes
    Camping de naturaleza en un entorno maravilloso. Lo mejor de Cantabria. Bungalows familiares
    Top 11
    camping cabo de ajo
    Campings en
    Ajo
    Un momento único, relajante y entretenido.
    Top 12
    la cuca
    Campings en
    Islares
    ubicada en islares con unas vistas a la playa y el monte inigualables. es una marabilla.camping a 200mtrs