¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Yucatán?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Ruinas en Chichén-Itzá
Chichen Itzá
(145)
34 actividades
Monumentos Históricos en Chichén-Itzá
Templo de Kukulkán (El Castillo)
(64)
13 actividades
Ruinas en Uxmal
Zona arqueológica de Uxmal
(17)
2 actividades
Cuevas en Pisté
Cenote Ik-Kil
(12)
1 actividad
Ruinas en Chichén-Itzá
Campo de juego de pelota mesoamericano
(32)
13 actividades
Ver todos
Ver todos (196)
Excursiones
(2)
65,80
Excursiones
(3)
50,90
Civitatis
52,10
Ver todos
Ver todos (6)
Interés Gastronómico en Merida
Heladería y Sorbetería Colón
(25)
Restaurantes en Merida
La Chaya Maya
(21)
Restaurantes en Merida
Harbanos Tacos Arabes
(8)
Restaurantes en Merida
Taquería Mixe
(11)
Restaurantes en Merida
Restaurante Los Taquitos de PM
(10)
Ver todos
Ver todos (61)
Hoteles en Tinum
Hotel Dolores Alba
Hoteles en Valladolid
Hotel Meson del Marques
Hoteles en Merida
Hotel Flamingo
Hoteles en Pisté
Hotel Mayaland
Hoteles en Pisté
Hotel Chichen Itza
Ver todos
Ver todos

Información turística de Yucatán

SI busca información turística de Yucatán debe saber que se está adentrando de lleno en una de las tradiciones más ricas de todo México. La zona brilla del esplendor pretérito datado en la época colonial. Mérida, Tizimín y Valladolid son solo tres ejemplos de lo que en su día fue, vanguardia arquitectónica.

Cuando viajes a Yucatán disfruta de sus construcciones, de su decoración de interior. La historia habla a través de sus adoquines de colores y los guías turísticos te acompañarán en este místico viaje de conocimiento y anécdotas. La archiconocida zona de Chichen Itzá le debe su fama a la belleza de sus parajes además de su pirámide truncada.

Uxmal y Mayapán han sido restaurados para conservar su legado a generaciones venideras. Los senderos que conducen a esta pieza del pasado también han recibido un trato especial que conecta a quien busca visitar Yucatán, directamente con la naturaleza.

México cuenta con un clima ideal durante prácticamente todo el año. El turismo en Yucatán es elevado debido a su atractivo turístico. Por eso desde minube te recomendamos que selecciones con antelación tus fechas de vuelo para viajar a Yucatán.

Si además de su patrimonio cultural, tu deseo es relajarte un poco en tus días de descanso, no te puedes ir sin conocer Yucatán y sus playas. Arena fresca y blanquecina con el paradisíaco mar turquesa en el horizonte, Celestún, Telchac y Progreso te están esperando. En este punto sabrás que has acertado a la hora de escoger tu destino

Entre las mejores ofertas para viajar a Yucatán a menudo se encuentra una excursión a nado por los cenotes, ya sea subterránea o a cielo abierto, es una experiencia inolvidable para cualquier visitante.