¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Yucatán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Yucatán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    174 alojamientos donde dormir en Yucatán

    Hoteles en Tinum
    Hotel Dolores Alba
    El hotel Dolores Alba Chiché Itzá está situado a tres kilómetros de las ruinas de Chichén Itzá. Las habitaciones son pequeños bungalows que dan a una piscina y son amplias. No tienen muchos lujos pero están bien. Además justo en frente del hotel está situado el cenote Ik-kil donde nosotros fuimos ha darnos un baño. También dispone de un restaurante que sirve comidas al lado de la piscina. Es una muy buena opción si se quieres explorar Chichén Itzá con calma. Diario de a bordo.
    Hoteles en Valladolid
    Hotel Meson del Marques
    Sin duda, el mejor lugar para hospedarse en el Pueblo Mágico de Valladolid es el Hotel El Mesón del Marques ya que está situado justo en el centro. Su ubicación es ideal al estar muy cerca de todos los atractivos turísticos de la zona. Mención a parte merece su arquitectura ya que se erigió en una casona construida en el siglo XVII. Su historia emana de las paredes y detalles en su fachada e interiores. Te recomiendo que al hacer tu reservación solicites una de las habitaciones que están en la terraza ya que desde ahí podrás tener una magnifica panorámica de la ciudad y la hermosa catedral. Sus habitaciones son amplias y muy cómodas, ideal para un viaje en pareja o simplemente para desconectarte de la rutina y disfrutar de unas excelentes vacaciones. A la hora de comer no olvides ir a la planta baja ahí se encuentra el restaurante del hotel con deliciosos platillos tradicionales. Al anochecer sube a la terraza y observa desde ahí el mágico atardecer en Valladolid.
    38,11
    Hoteles en Merida
    Hotel Flamingo
    El hotel Flamingo está situado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, el edificio donde actualemnte se encuentra en funcionamiento tiene una arquitectura contemporánea y consta de tres plantas en torno a una piscina. Las habitaciones se encuentran muy bien decoradas y funcionalmente equipadas con todo lo que necesita para que su estadía sea un verdadero placer.
    Hoteles en Pisté
    Hotel Mayaland
    El hotel Mayaland es el único hotel del mundo ubicado dentro unos restos arqueológicos, como son las ruinas mayas de Chichén Itzá. Construido en el año 1923 por la familia Barbachano, cuenta con 5 estrellas, pero no es un hotel excesivamente grande, ya que tan sólo tiene con 55 habitaciones en el edificio principal y 5 suites, todas ellas totalmente equipadas y además al tener muebles realizados a mano les crea un ambiente mucho más exótico. Lo mejor de todo el hotel es que se han encontrado 4 edificaciones mayas dentro de sus jardines, las cuales están siendo analizadas y que dispone de entrada propia privada a los restos arqueológicos de Chichén Itza. El entorno donde se encuentra este hotel resulta impresionante, ya que está dentro de más de 25 hectáreas de jardines de estilo tropical, que rodean tanto al hotel como a las cabañas mayas con las que cuenta. Además sus instalaciones se complementan con sus 3 piscinas exteriores y los 3 restaurantes que dispone. La verdad es que este hotel es un verdadero lujo para los sentidos y así poder disfrutar de un entorno irrepetible como son las ruinas mayas de Chichén Itzá.
    Hoteles en Pisté
    Hotel Chichen Itza
    El hotel Chichén Itzá se ubica en el municipio de Pisté, muy próximo a las ruinas mayas de Chichén Itzá y cuenta con 3 estrellas. Este hotel es uno de los más utilizados en los circuitos por tierras mayas, ya que pilla bien para descansar y continuar al día siguiente la ruta por la península del Yucatán. El hotel es más bien pequeñito con tan sólo 42 habitaciones que fueron totalmente reformadas en el año 2003 y equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, baño completo con secador de pelo, etc... En este hotel se encuentra el restaurante Chichén Itzá completamente climatizado y donde se pueden degustar algunos de los platos más típicos y característicos de la zona. Entre sus instalaciones destacan sus estupendos y cuidados jardines que rodean la piscina exterior equipada con mobiliario de jardín y hamacas para disfrutar de un rato de tranquilidad después del cansacio de ver las ruinas mayas de Chichén Itzá.
    38,92
    Hoteles en Merida
    Hotel Doralba Inn
    El hotel Dolores Alba, que por cierto, la dueña es catalana aunque por el aspecto físico y por su acento parecía una gringa, está situado en el mismo centro de Mérida. Tiene un enorme patio interior con piscina y las habitaciones se disponen a lo largo del patio y en tres pisos diferentes. El hotel es de estilo colonial, con muchas arcadas, es para viajeros pero es muy bonito y limpio. Os dejo su página web con todos los datos y fotografías.
    28,68
    Hoteles en Merida
    La Casa del Tio Duch
    A 10 min del mismo centro de la ciudad de Mérida (capital de Yucatan) este es un hostal NO UN HOTEL (con lo que ello significa referido a comodidades) . Disponen de unas 5 habitaciones creo recordar (8 , 6 , 4 , 2 camas) , te prestan las fundas de la cama y almohadas . Los baños son grandes y espaciosos y las habitaciones comodas . En esta zona del país hace mucho calor gran parte del año y yo fui en Junio con temperaturas de 40º C - 43º C , lo arreglaron con varios ventiladores que tienen a tu disposicion , también disponen de conexión WIFI gratuita . Toda la casa esta decorada con mas de 300 obras de arte españolas y sobre todo yucatecas del lugar , le da un encanto especial a tu descanso . Un lugar muy relajado donde descansar sea cual sea tu tiempo . Edwin es quien lleva el Hostal , es un hombre simpático y agradable , siempre dispuesto a ayudarte y ofrecerte sus conocimientos y recomendaciones , el me contrato las excursiones a Chiceh Itza y Uxmal . Si quieres ir por tu cuenta sin contratar guias ni transporte , también te dará las soluciones que necesites , así como que visitar , donde comer o información de todo tipo del lugar , el es como todo yucateco : Tranquilo y afable . El único dato negativo es que hay que pagar en efectivo ( $=pesos) y que no dispones de una llave para entrar cuando quieras , sino que tienes que llamar para que te abran la puerta (eso si , a la hora que quieras , aunque sean las 4 de la mañana) Para mi es el lugar ideal para descansar en Mérida : Apartado pero cerca del centro (pasa muy poca gente pero sol a 10' del centro) , barato , tranquilo y agradable .
    Hoteles en Merida
    Rosas & Xocolate Boutique Hotel + SPA
    En mis estadías en Mérida, Yucatán, México, ultimanete me ha dado por hospedarme en este pequeño hotel un poco cursi, un poco sexy, pero sobre todo muy Colonial, con colores vivaces al estilo mexicano tradicional, siendo, "el rosa mexicano" uno de ellos. Ubicado en dos caseronas coloniales, en el centro de Mérida. El interior del Hotel sigue permaneciendo intacto al paso de los años ya que, mantiene el mismo concepto colonial y su diseño original. De aquellos de la Nueva España, cuando a los españoles les encantaban los espacios amplios y con iluminación natural. A mi me soprendió encontrar este pequeño gran hotel, dentro de la enorme variedad que existen de las grandes cadenas y lujosos hoteles. Al genial de este pequeño hotel aparte de ser Boutique son sus tinas al aire libre, junto con sus espejos de agua y su espectacular y asombroso Spa especializado en tratamientos de chocolate por el cual le da su nombre. La experiencia perfecta.
    195,19
    Hoteles en Merida
    Hotel Luz En Yucatán
    El Hotel Luz en Yucatán está ubicado en una antigua casa colonial perfectamente restaurada. Las habitaciones son grandes y están decoradas con muy buen gusto. Tiene piscina y cada habitación dispone de una hamaca donde relajarse. Esta situado en la parte histórica de Mérida y a cinco minutos andando del centro. La única pega es que no sirve desayunos, aunque justo en frente hay una cafetería. Además en frete del hotel hay un aparcamiento privado donde se puede dejar el coche de alquiler. El precio va de los 50 a los 84 dólares. Diario de a bordo.
    Hoteles en Merida
    Hotel Holbox Mawimbi
    Isla de Holbox es un autentico tesoro caribeño situado en la parte norte de la Península de Yucatán, encrucijada paradisíaca entre el Mar Caribe y el Golfo de México, refugio sagrado de los antiguos Mayas. Es un lugar muy tranquilo todos nos atendieron de excelente no hay nada malo que decir de aqui de todo mi viaje en yucatan este fue el que aun sigue en mi mente y algun dia vivire ahy. Mawimbi ha sido construido y decorado poniendo especial atención en los detalles, respetando los colores y formas de la naturaleza y utilizando, con delicadeza, técnicas y productos de la artesanía tradicional mexicana y guatemalteca que sin duda recuerdan la antigua cultura Maya. Las cortinas, cobijas y cojines están hechos de antiguos ponchos de Guatemala, mientras los baños están decorados con colorida talavera mexicana. Las mesas y sillas han sido talladas y trabajadas artesanalmente de troncos locales, así como la entera estructura del hotel, el bar y la playa. Todo ello rodeado por un exuberante jardín tropical.
    Hoteles en Valladolid
    Hotel María de la Luz
    El hotel María de la Luz, es el segundo hotel más importante de la ciudad de Valladolid en el estado de Yucatán en México, ubicado justo en la Calle 42 y enfrente del Parque Francisco Cantón Rosado. Este hotel cuenta con 3 estrellas. Tiene 67 habitaciones tipo estándar, equipadas con aire acondicionado, ventiladores de techo, televisión a color y teléfono y para completarlas tiene además 2 habitaciones Junior Suite, equipadas a mayores con baño privado con jacuzzi. Entre sus instalaciones destaca su pequeña piscina decoradas con los típicos bancos, conocidos como los bancos para enamorados. También tiene bar-restaurante, garaje y lavandería.
    1,83
    Hoteles en Celestún
    Hotel Eco Paraiso Xixim
    Es un hotel ecológico, completamente integrado en el medio ambiente. Las cabañas son espectaculares. Te hacen sentir que estás dentro de la naturaleza. El servicio, inmejorable. Y la suerte es que estuvimos sólos en el hotel durante un día. Era fuera de temporada. Con lo cual, todo el personal estuvo dedicado a nosotros íntegramente. Una delicia, sentarse en una hamaca de la terraza y mirar el mar, con los pelícanos pescando y las lanchas de pescadores pasando...
    Hoteles en Muná
    Hotel Hacienda Uxmal
    Final Euro 2012 en Uxmal. Por ley seca a brindar con agua de chaya/piña y buffete con comida típica yucateca. De postre una nieve de coco. El hotel agradable y la atención excelente! A unos metros de las ruinas...
    Hoteles en Merida
    Hotel Hacienda Xcanatun
    Mérida es una ciudad muy bonita antigua tranquila y llena de zonas arqueológicas cerca muy interesantes y con una deliciosa gastronomía. Puedes visitar varios cenotes y casas y museos porfirianos y Cancún esta a solo una hora de aquí.
    Hoteles en Merida
    El Conquistador Hotel
    Yo estuve en este hotel hace 3 años cuando estuve en Mérida y yo lo recomiendo mucho.En los desayunos hay gran variedad de frutas, zumos ,etc...es un hotel de 4 estrellas y os sentiréis como en casa.Lo recomiendo 100%.Yo volveré.
    Hoteles en Merida
    Hotel Caribe
    Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Todas están equipadas con TV, secador de pelo, caja fuerte, bar y restaurante con cocina regional e internacional.
    Hoteles en Temozón
    Hotel Hacienda Temozon
    Se trata de un antiguo edificio cuya construcción data del año 1655, en 1994 ha sido renovado y equipado con modernas instalaciones, a pesar de ello aún conserva todo el encanto y romanticismo de la época. Se le ha sido adjudicado en el TOP 100 hoteles por Conde Nast 2004. Queda ubicado a muy poca distancia de los sitios mayas de Yucatán y los pueblos, las cuevas, iglesias coloniales y paisajes.
    Hoteles en Pisté
    Hotel Villas Arqueologicas Chichen Itza
    VILLAS ARQUELOGICAS Chichén Itzá es un pintoresco hotel con una arquitectura singular, un estilo y una fascinante decoración, donde la madera y su tradicional cultura maya crea un muy encantador ambiente. Este hotel está construido alrededor de jardines y cuenta con una piscina. Las habitaciones son modernas y confortables todas equipadas muy funcionalmente, con televisión, aire acondicionado, calefacción. La mayoría de las habitaciones disponen de cama doble.
    Hoteles en Pisté
    Mayaland Hotel And Bungalows
    Situadi en la Pista, México. El Mayaland hotel y Bungalows está sobre 100 acres de paisaje tropicalmente cultivado. Ofrecen Tours a cuevas impresionantes subterráneas, naturales en Dzitnup. Ofrece un comedor con una parte al aire libre y otra área cubierta donde la cocina Maya, tradicional mexicana e internacional es servida. Un segundo restaurante está abierto para todas las comidas y prepara la tarifa principalmente Maya.
    Hoteles en Merida
    Hotel Casa Lucia
    El Hotel Casa Lucía es un hotel boutique de lujo enclavado en el Centro Histórico de Mérida. Establecido en el marco de una casa de finales del siglo XIX, en el Barrio de Santa Lucía. Entre sus servicios encontramos piscina, restaurante y bar. Sus instalaciones de 4 estrellas ofrecen todo el confort y disponen de baño completo privado y el mejor mobiliario. Sus huespedes no olvidan su estadía en este exquisito hotel.

    Alojamientos baratos en Yucatán

    La oferta de alojamientos en Yucatán es muy amplia, puedes encontrar desde grandes hoteles de lujo a pequeños apartamentos en alquiler para tu estancia de vacaciones. Esta zona recibe a diario a muchos turistas por lo que su oferta hotelera es bastante buena y las condiciones inmejorables. Para los clientes más exigentes existen en la zona varios hoteles de lujo, concretamente son conocidos como "Casa..." y ofrecen servicios exclusivos como spas, piscinas interiores, zonas de masajes... y sobre todo, algunos de ellos tienen desde las habitaciones unas vistas inmejorables. También del mismo estilo, para dormir en Yucatán, están las haciendas, las cuales suelen alquilarse enteras y se sitúan en entornos naturales. Estás haciendas tienen un precio bastante elevado pero son estancias realmente en ensueño.

    Si buscas donde dormir en Yucatán barato y además alejado del bullicio lo mejor es buscar alguna cabaña o lodges, situadas en el pleno corazón de la selva y donde se puede disfrutar de lo mejor de la zona sin renunciar al confort. Suelen estar construidas en madera y algunas con los techos de palos y cañas. Para alojamientos baratos en Yucatán lo mejor es preguntar por los hostales y albergues cercanos a la zona que quieras visitar. Si vas de ruta es recomendable tener un sitio donde dormir cada noche pero tenerlo planificado con anterioridad.

    En minube encontrarás alojamientos económicos en Yucatán, solo tienes que comparar los precios y buscar la habitación que más te guste. ¡Disfruta de tu estancia!