¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pisté?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pisté

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Pisté

    Top 1
    hotel mayaland
    Hoteles en
    Pisté
    El hotel Mayaland es el único hotel del mundo ubicado dentro unos restos arqueológicos, como son las ruinas mayas de Chichén Itzá. Construido en el año 1923 por la familia Barbachano, cuenta con 5 estrellas, pero no es un hotel excesivamente grande, ya que tan sólo tiene con 55 habitaciones en el edificio principal y 5 suites, todas ellas totalmente equipadas y además al tener muebles realizados a mano les crea un ambiente mucho más exótico. Lo mejor de todo el hotel es que se han encontrado 4 edificaciones mayas dentro de sus jardines, las cuales están siendo analizadas y que dispone de entrada propia privada a los restos arqueológicos de Chichén Itza. El entorno donde se encuentra este hotel resulta impresionante, ya que está dentro de más de 25 hectáreas de jardines de estilo tropical, que rodean tanto al hotel como a las cabañas mayas con las que cuenta. Además sus instalaciones se complementan con sus 3 piscinas exteriores y los 3 restaurantes que dispone. La verdad es que este hotel es un verdadero lujo para los sentidos y así poder disfrutar de un entorno irrepetible como son las ruinas mayas de Chichén Itzá.
    Top 2
    hotel chichen itza
    Hoteles en
    Pisté
    El hotel Chichén Itzá se ubica en el municipio de Pisté, muy próximo a las ruinas mayas de Chichén Itzá y cuenta con 3 estrellas. Este hotel es uno de los más utilizados en los circuitos por tierras mayas, ya que pilla bien para descansar y continuar al día siguiente la ruta por la península del Yucatán. El hotel es más bien pequeñito con tan sólo 42 habitaciones que fueron totalmente reformadas en el año 2003 y equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, baño completo con secador de pelo, etc... En este hotel se encuentra el [poi=311471]restaurante Chichén Itzá[/poi] completamente climatizado y donde se pueden degustar algunos de los platos más típicos y característicos de la zona. Entre sus instalaciones destacan sus estupendos y cuidados jardines que rodean la piscina exterior equipada con mobiliario de jardín y hamacas para disfrutar de un rato de tranquilidad después del cansacio de ver las ruinas mayas de Chichén Itzá.
    Top 3
    hotel villas arqueologicas chichen itza
    Hoteles en
    Pisté
    VILLAS ARQUELOGICAS Chichén Itzá es un pintoresco hotel con una arquitectura singular, un estilo y una fascinante decoración, donde la madera y su tradicional cultura maya crea un muy encantador ambiente. Este hotel está construido alrededor de jardines y cuenta con una piscina. Las habitaciones son modernas y confortables todas equipadas muy funcionalmente, con televisión, aire acondicionado, calefacción. La mayoría de las habitaciones disponen de cama doble.
    Top 4
    mayaland hotel and bungalows
    Hoteles en
    Pisté
    Situadi en la Pista, México. El Mayaland hotel y Bungalows está sobre 100 acres de paisaje tropicalmente cultivado. Ofrecen Tours a cuevas impresionantes subterráneas, naturales en Dzitnup. Ofrece un comedor con una parte al aire libre y otra área cubierta donde la cocina Maya, tradicional mexicana e internacional es servida. Un segundo restaurante está abierto para todas las comidas y prepara la tarifa principalmente Maya.
    Top 5
    posada piramide inn resort
    Hoteles en
    Pisté
    Un hostal en la carretera que va de Pisté a las ruinas, cerca del pueblo. Todas las habitaciones tienen dos camas grandes, ventilador, aire acondicionado y baño privado por 450 pesos por día para 2 personas (impuestos incluidos). Adultos adicionales en la misma habitación son un extra de 50 pesos. ...Cuando salimos de las ruinas cogimos las mochilas y en taxi seguimos hasta el hotel Pyramides donde nos bañamos en la piscina y cenamos. Cuando se hicieron las siete de la tarde nos dirigimos de nuevo hacia las ruinas esta vez para ver el espectáculo nocturno de luz y sonido.
    Otras tipologías de alojamiento